La gran mentira de La Masía, al descubierto: golpe de realidad tras mucho presumir
La verdadera cara de La Masía ha sido revelada tras la última decisión que ha tomado el Barcelona
En preparación para toda la temporada, el Barcelona ha terminado la elección de todos sus capitanes, sorprendiendo en esta ocasión con la elección de 5 cuando tradicionalmente solo son 4 los capitanes por campaña, y por la elección de Marc André Ter Stegen como el primer capitán.
El guardameta alemán se ha convertido de esta manera en el primer jugador desde Luis Enrique en ser el capitán sin haber pasado por La Masía, terminando de una vez por todas la gran mentira sobre la calidad e importancia de la cantera para el Barcelona.
😭😭😭 BELLINGHAM LESIONADO... ¡¡¡NO PUEDE SER!!! 😡
La aceptación de su realidad
Con la elección de sus nuevos capitanes, el Barcelona ha terminado por destruir la poca identidad que todavía habían logrado mantener hasta la fecha, con un Ter Stegen que a pesar de todas las temporadas que lleva formando parte del equipo, es alguien ajeno a La Masía.
Sergi Roberto se ha convertido, de esta manera, en el último canterano en llegar a ser capitán del primer equipo culé, con los demás capitanes del Barcelona siendo elegidos durante la última sesión de entrenamiento y siendo Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Raphinha y Pedri.
Esto muestra la realidad que tanto han tratado de ignorar los culés todos estos años, siendo un club que ha perdido por completo sus valores y ahora elige a cualquier jugador para que dé la cara por el equipo.
La desaparición del Barcelona
De una grave crisis económica que no ha hecho más que acrecentarse con el paso de las temporadas a tener capitanes que no han sido canteranos, el Barcelona se ha dedicado a destruirse por completo y finalmente ser lo que estaba destinado a ser: solo un equipo más.
El Real Madrid por su parte cuenta con capitanes que han demostrado tener lo necesario para representar al equipo dentro de las canchas, teniendo la experiencia, la calidad y los valores para seguir poniendo en alto el nombre de un equipo que siempre será superior al Barcelona.
Más noticias: