Un gran fichaje de Calafat se va del Madrid: Ancelotti está informado, venta inminente
El capítulo de salidas en el Madrid está parado, pero un jugador tiene las puertas abiertas para irse
El Real Madrid ha cerrado por ahora el capítulo de salidas. Tras la marcha de Toni Kroos, Nacho Fernández y Joselu Mato, el club no quiere dejar salir a más jugadores, salvo que llegue una buena oferta por ellos.
Ahora mismo casi toda la plantilla tiene puesto el cartel de intransferible. Sin embargo hay casos particulares donde una buena oferta puede acabar abriendo las puertas del club. Un ejemplo es el caso de Dani Ceballos. El centrocampista sevillano ha solicitado salir del club, pero tiene contrato en vigor y salvo una gran oferta por él, no saldrá.
Saldrá del Madrid y Ancelotti ha dado el OK
En el caso opuesto se encuentra uno de los fichajes del gran Juni Calafat, y quizá de los pocos que no han acabado rompiendo en una gran estrella. Se trata del centrocampista brasileño, Reinier Jesús, que ha vuelto a la disciplina tras su última cesión al Frosinone italiano.
El mediapunta brasileño de 22 años, llegó al Madrid en el año 2020, tras una inversión de 30 millones de euros. Sin embargo no cuajó como jugador del primer equipo. Desde entonces Reinier ha ido encadenando cesión tras cesión, sin mostrar el protagonismo que se le esperaba. Primero se marchó al Borussia Dortmund, luego al año siguiente al Girona y esta temporada ha estado cedido en el Frosinone de la Serie A, donde empezó despuntando pero se ha ido apagando lentamente.
El club le ha abierto las puertas de salida para lograr una cesión o incluso un traspaso de un jugador con el que no se cuenta, a pesar de que tiene contrato hasta 2026. El jugador sabe que ya no podrá triunfar de blanco, pero quiere demostrar que sí puede hacerlo en otros equipos de la Liga, donde ya han preguntado por él el Rayo Vallecano, el Espanyol de Barcelona, el Valladolid y el Getafe. En el caso de no querer quedarse en Europa, varios clubes brasileños ya se han interesado en su vuelta.
Una apuesta de Calafat que no ha cuajado, y por la que el Madrid aún espera recuperar algo de su inversión.
Más noticias: