La gran duda de Ancelotti antes de la Supercopa: Mbappé y Rodrygo, implicados
Carlo Ancelotti está ante una complicada decisión sobre el once que tendrá para la Supercopa
Después de la pretemporada, el Real Madrid ya cuenta con la presencia de todas sus estrellas para poder afrontar la siguiente campaña, poniendo el partido por la Supercopa de Europa como su primer gran objetivo donde Carlo Ancelotti tendrá que tomar una complicada decisión.
Con su gran estado físico y habiendo impresionado a todo el equipo, el entrenador italiano está valorando incluir en el once inicial a Arda Güler, aunque esto signifique que tenga que dejar fuera a Kylian Mbappé o a Rodrygo Goes para comenzar este importante partido.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️COTO MATAMOROS, TGM, RODRA, A.BLAYA y TERTULIANOS DC
Una dura decisión
Tras una temporada que no comenzó de la forma que hubiera deseado, Arda Güler ha estado entrenando arduamente para evitar una futura lesión, pero, sobre todo, para poder estar en un mejor estado físico de cara a una temporada donde busca terminar de consolidarse.
Sus actuaciones y el nivel que demostró durante la pretemporada impresionaron a todo el Real Madrid, sobre todo a un Carlo Ancelotti que ahora está ante una decisión muy complicada, teniendo que decidir cuanto antes el once inicial para el partido de la Supercopa.
Si bien el nivel de Güler fue impresionante, Rodrygo Goes volvió a demostrar su valía en los minutos que pudo disputar, siendo un jugador fundamental que hace más complicada la decisión de un entrenador que no puede ignorar la calidad de un Mbappé que llegó al club tras 7 temporadas de espera.
El sacrificado de Ancelotti
Sea cual sea la decisión que termine eligiendo Carlo Ancelotti, uno de los tres jugadores se quedará sin la oportunidad de poder estar en el once inicial para un partido tan importante, siendo un sacrificio que se tendrá que asumir para poder afrontar la Supercopa de Europa.
A pesar de la complicada situación en la que se encuentra Ancelotti, el entrenador italiano todavía dispone de una semana para poder tomar una decisión, siendo tiempo suficiente para seguir evaluando el rendimiento de los tres jugadores y determinar el once inicial.
Más noticias: