Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos jugadores de fútbol del Real Madrid con un avión despegando al atardecer de fondo.
FÚTBOL

La gran decisión que ha tomado el Madrid tras las salidas de Toni Kroos y Nacho

El club se ha plantado y no piensa dejar salir a nadie más, al menos de momento

Mañana comienza la pretemporada del Real Madrid, y lo hará completamente en cuadro. La disputa de la Copa América y de la Eurocopa, hará que los internacionales del equipo se vayan incorporándose de forma escalonada a la misma.

Los primeros en reincorporarse, por tanto, serán Lunin y Modric. Ambos irán a la gira. Y es que solo tienen permiso del club para ausentarse aquellos que hayan alcanzado las semifinales de sus respectivos torneos. El resto debe estar en el stage. Serán dos semanas de entrenamiento en Madrid, hasta el 28 de julio cuando se ponga rumbo a los EEUU.

Ancelotti por tanto, está en cuadro, y  no quiere saber nada de nuevas salidas del equipo. Y es que las inesperadas despedidas de Nacho, Kroos y Joselu traen consigo la decisión del técnico italiano de cerrar cualquier posibilidad de nuevas salidas.

Jugador de fútbol aplaudiendo en el campo con uniforme blanco y público desenfocado al fondo.
Nacho se ha despidido del Real Madrid | DonDiario

Decisión tomada

De esta forma, el club ha declarado intransferibles al resto de jugadores de la primera plantilla. Ya no solo hablamos de los  Camavinga, Vinicius, Rodrygo y compañía, se refieren a toda la plantilla. El italiano no quiere más bajas al menos en la primera parte de la pretemporada y así lo ha comunicado a los jugadores el propio club.

Hombre de cabello canoso y traje oscuro mirando hacia la derecha con expresión seria.
Carlo Ancelotti cierra la puerta a más salidas por el momento | DonDiario

No obstante, varios de los integrantes del equipo que arranquen mañana la pretemporada, puede que no lleguen a disputar el primer partido de Liga con el Real Madrid. Así, Dani Ceballos ha pedido salir, pero no lo hará más que por una oferta irrechazable. El futuro de Fran García dependerá de si el Madrid consigue que Davies y Mendy compitan por el puesto, lo que supondría la salida del ex del Rayo. Por otro lado, Jesús Vallejo  tampoco tiene la confianza del cuerpo técnico, y tiene pie y medio fuera. Y para terminar, Reinier Jesús, otro que no cuenta y al que se le busca una salida este mismo verano. La incógnita que queda en el aire, es la decisión del guardameta Lunin. Lo que está claro es que con tanta baja, el Madrid no va a regalar a ningún otro jugador.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: