El golazo de Arda Güler que ya no sorprende ni a Mbappé: es una estrella mundial
La enorme calidad que Güler demostró por medio de una anotación que confirma su estatus de estrella
Siendo uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla no ha sido un problema para Arda Güler, quien desde la temporada pasada ha demostrado su calidad y el enorme potencial con el que cuenta para poder ser una de las futuras estrellas para el Real Madrid.
Una de las áreas en las que más ha destacado ha sido en la goleadora, donde un reciente entrenamiento del Real Madrid, el turco anotó una espectacular anotación al ángulo de la portería que, a pesar de su calidad, ya no sorprende a sus compañeros de equipo como Mbappé.
⚽ REAL MADRID 3-0 VALLADOLID🔥¡¡¡ DEBUT Y GOL DE ENDRICK !!! 🔝 LA TERTULIA POST PARTIDO
El ascenso de una estrella
Arda Güler siempre ha expresado sus deseos de hacer historia en el Real Madrid, y a pesar de los problemas que tuvo la temporada pasada con las constantes lesiones, el jugador ha cumplido con su palabra mediante un compromiso sin igual para ser la próxima estrella merengue.
La nula sorpresa que mostró Mbappé tras su anotación muestra que esto ya es lo normal para alguien con un talento como Güler, quien ha acostumbrado a sus compañeros de equipo a presenciar genialidades con el balón propias de las grandes leyendas de este deporte.
Esto también confirma que Arda Güler ha estado realizando bien las cosas para ser una próxima estrella de calidad mundial, siendo un jugador bastante completo que aparte de sus habilidades en el centro del campo, lleva varios meses destacando por su olfato goleador.
La temporada de la consagración
Con esta gran anotación y estando en un gran nivel tras todo el trabajo que realizó durante el verano, Arda Güler se ha mostrado más que preparado para afrontar los próximos partidos del Real Madrid, donde confía en tener la oportunidad de seguir demostrando su valía.
Contando con la confianza de Carlo Ancelotti y del resto del equipo, esta temporada se ha presentado para ser la confirmación de Güler como una estrella, donde en caso de que las lesiones le respeten, el turco está ante su mejor oportunidad para hacer historia.
Más noticias: