El gesto de Mbappé tras el partido del Madrid y hat-trick de Vinicius que no se vio
El atacante de Bondy lo intentó, pero no pudo marcar, su gesto al final lo resume todo
En el partido ante Osasuna por fin se pudo ver a un Real Madrid mucho más reconocible. El equipo de Ancelotti dio muestras de alzar el vuelo jugando de una manera más compacta y solidaria. La actitud de los jugadores también fue bien distinta tanto en ataque como en defensa.
Si no fuera por las lesiones de Rodrygo, Lucas Vázquez y Militao, Carlo Ancelotti podría irse algo más tranquilo a su casa. Al margen de las lesiones, el equipo jugó con otro carácter que se ha echado de menos. Camavinga de 5 cumplió a la perfección. La entrada de Raúl Asencio fue todo un descubrimiento para la afición. Además se recuperó el olfato goleador, con ‘hat-trick’ de Vinicius y de nuevo Bellingham viendo puerta.
Casi todo buenas noticias antes del parón de selecciones. Todo menos Kylian Mbappé. El jugador francés volvió a mostrar síntomas de volver a ser el del PSG. Estuvo muy participativo durante todo el encuentro, y no paró de intentar marcar un gol. De hecho sus propios compañeros, conscientes de la mala racha del de Bondy, lo buscaban sobre el campo.
El gesto de Mbappé que no se vio en TV
Volvió a estar cegado cara a puerta, a pesar de que fue el único delantero que Ancelotti dejó sin cambiar. El jugador francés parece agarrotado por la ansiedad y no termina de mostrar todo su potencial. Ayer hubo una jugada que levantó a la afición, cuando cogió el balón en medio campo. Con una espectacular arrancada, sorteando rivales, se plantó frente al área y fue derribado. Una jugada, esa sí, marca de la casa.
No obstante, al término del encuentro, el francés no estaba para fiestas. En unas imágenes que no fueron emitidas por la televisión, se pudo ver la frustración del atacante francés. Tras escuchar el apoyo del Bernabéu a la actuación del equipo, Mbappé fue el primero en enfocar el túnel de vestuarios, cuando el resto aún estaban sobre el campo.
Ahora que Deschamps no lo ha convocado con Francia, Mbappé tiene la oportunidad de seguir cogiendo su mejor forma. De aquí al final de año le quedan muchos partidos y citas grandes para demostrar su calidad. Anfield, Bérgamo, San Mamés, Montilivi o la Final de la Copa Interncontinental, esperan para ver al mejor Mbappé.
Más noticias: