La frase de Van Dijk, estrella del Liverpool, que motiva más que nunca al Real Madrid
El central holandés ha recordado un dato que anima aún más a la afición blanca
Partido de los grandes el de esta noche en la Champions League. Liverpool y Real Madrid se verán de nuevo las caras, en uno de los partidos más potentes de la jornada europea. Los blancos acuden con urgencias en la tabla clasificatoria, y los ‘reds’ quieren venganza.
Se trata de un partido de altos vuelos el que se va a disputar en tierras inglesas. Dos rivales que se conocen casi a la perfección, ya que se han enfrentado en varias ocasiones en los últimos años. En este sentido, su capitán, Virgil Van Dijk, ha recordado un dato que sin duda levantará el ánimo de la afición blanca.
El dato que aporta Van Dijk que alegra a la afición blanca
El central del Liverpool ha concedido una entrevista para el periódico principal de la ciudad, ‘Liverpool Echo’. En ella ha comentado todo lo relacionado con el partido de esta noche. Pero ha dejado una reflexión personal acerca de sus enfrentamientos contra el conjunto blanco. “Nunca les he ganado. Ese récord es decepcionante, así que tenemos que recuperarnos y estar listos para este partido”. Y añadía, “Es decepcionante”. Unas palabras que constatan lo acontecido en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.
Haciendo memoria ambos conjuntos se han enfrentado hasta en once ocasiones, con un saldo tan solo tres victorias para el equipo ‘red’. Sin embargo, si nos centramos en la era de Virgil Van Dijk, los datos no son nada buenos para el Liverpool. Con el central holandés en Anfield se han enfrentado en cuatro ocasiones, y siempre ha ganado el Real Madrid. Incluidas dos finales de la Champions League en 2018 y 2022.
Sin duda es una espina que el jugador holandés intentará sacarse esta noche. “Para ser sincero, no necesito el sentimiento de revancha para estar preparado. Pero es la Champions League. Es un gran partido, un duelo muy bonito para el aficionado neutral y queremos dominar y conseguir una victoria”, ha declarado.
Desde el punto de vista de la afición blanca, este dato que ha recordado Van Dijk ha servido para subir la moral. Hay que recordar que el Madrid se juega gran parte de su futuro en la Champions en Anfield, y además acude sin su mayor estrella, Vinicius Jr. Ojalá Van Dijk no rompa hoy su racha.
Más noticias: