La forma en la que Kroos no descarta volver ya al Real Madrid tras su retirada
El alemán abre la posibilidad a un posible regreso al conjunto blanco
Toni Kroos dejó huella en el Real Madrid. El ex jugador alemán estuvo durante diez años en el conjunto blanco y son muchos los aficionados que se acuerdan de él. Supo irse por la puerta grande.
Lo hizo tras ganar una Champions League. Mejor, imposible. Además, estaba en un gran estado de forma y podría haber seguido jugando una o varias temporadas más.
No obstante, estaba cansado de toda la industria y de la manera en la que funciona el fútbol. Por esta razón, optó por echarse a un lado y dedicarse a proyectos personales. El madridismo lo adorará para siempre.
En estos momentos vive en Madrid. Tanto él como su familia están encantados en la capital de España y no meditan marcharse. De hecho, el bueno de Toni tiene una academia de fútbol para los más pequeños, que está ubicada en la localidad de Boadilla del Monte.
Puertas abiertas
Desde el primer día sin Kroos, Florentino Pérez tiene claro que el teutón puede volver a la institución cuando él quiera. Al presidente le gustaría verlo desempeñar cualquier función, aunque ya no sea como futbolista.
Así pues, en el día de ayer hizo unas declaraciones en su podcast que han gustado mucho al madridismo. 'Dada mi cercanía con el Real Madrid, no descarto hacer algo con el club en algún momento'. apuntó.
Por tanto, es evidente que en la casa blanca lo están esperando. Los dirigentes de la entidad son conscientes de que es una persona muy útil y valiosa para estar dentro de la institución. Así pues, querrían contar con él más pronto que tarde.
Respetan su decisión
Voces autorizadas de Valdebebas insisten en que lo echan mucho de menos. Ya no solo por lo que aportaba dentro del terreno de juego, sino también por como era él personalmente. Su profesionalidad y dedicación eran todo un ejemplo para el resto del equipo.
En el seno de la entidad mernegue nadie tiene ni una mala palabra hacia Kroos. Esto, después de una década, es complicado de conseguir.
Por tanto, el madridismo tiene motivos para pensar en que uno de sus ídolos estará de vuelta en el equipo. Independientemente de su puesto, será un placer volverle a ver vinculado con el Real Madrid.
Más noticias: