Florian Wirtz ya tiene precio oficial de salida y Florentino se pronuncia: es una...
El fichaje de Florian Wirtz por el Real Madrid se ha complicado según las noticias que llegan desde Alemania
Con la llegada este año de Kylian Mbappé, y la de Jude Bellingham en año anterior, el Real Madrid se ha convertido en un equipo de videojuegos. Pero a pesar de la enorme calidad que atesora la plantilla de Carlo Ancelotti, el club ya está pensando en fichar a nuevas estrellas.
Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses como posible refuerzo blanco ha sido el de Florian Wirtz. El pupilo de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen se ha convertido en objeto de deseo de media Europa futbolística. El jugador alemán es, a sus 21 años, la gran estrella de su club y de la selección alemana, junto a Jamal Musiala.
Frenazo en seco al interés del Madrid
Con contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2026, en el Madrid ya han fijado su fichaje para 2025, cuando llegue a su último año de contrato. Sin embargo, las noticias que llegan desde Alemania parecen haber cortado de raíz el interés blanco.
El periodista deportivo, experto en el mercado de fichajes, Ekrem Konur, ha publicado la actualidad que rodea el fichaje de Florian Wirtz. “Bayern Múnich, Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Manchester United competirán por fichar a Florian Wirtz en enero. El Bayer Leverkusen aspira a obtener más de 150 millones de euros por el joven alemán”.
Una cantidad importante de dinero que ha provocado la reacción de Florentino Pérez. “Es una gran figura mundial, pero por ese dinero no lo ficharemos. Máximo 100 millones”, habría manifestado el presidente merengue al escuchar tan alta cifra. De esta forma, por un lado, el club muestra que tienen interés en hacerse con los servicios del germano. Pero por otro, vuelven a dejar claro que no entrarán en pujas económicas por un jugador, ni a pagar sobreprecios fuera de mercado.
Si el Leverkusen se enroca en esa cifra de salida, la posibilidad de que Florian Wirtz acabe jugando en el Real Madrid, se convierte en casi improbable.
Más noticias: