
Florentino está tardando en cerrar el regreso de Nico Paz, el Inter quiere ficharle ya
El hispano-argentino ha despertado el interés de otros grandes equipos, y el Inter parece moverse para ficharle
El club blanco se juega gran parte de la temporada dentro de unas horas en el Metropolitano. El equipo de Ancelotti debe hacer la ventaja del partido de ida para pasar a cuartos ante el Atlético de Madrid. No obstante, el club no debe despistarse de sus objetivos de mercado de cara al año que viene.
En este sentido uno de los nombres que más están sonando en los últimos meses, es sin duda el de Nico Paz. El ex canterano del Real Madrid emprendió el pasado verano una nueva andadura en el Como Italiano. Allí, y a las órdenes de Cesc Fábregas, ha terminado por tirar la puerta abajo y ha demostrado su enorme calidad. Un hecho que ha llamado la atención del Real Madrid pero también de otros muchos equipos del viejo continente.

El Inter quiere a Nico Paz a toda costa
Uno de los equipos más interesados en el hispano-argentino es el Inter de Milán. Los italianos se están moviendo con inteligencia con el entorno del jugador, y parecen haber despertado su interés. Javier Zanetti, vicepresidente de los 'nerazzurri', es el encargado de fichar a Nico Paz. Y es que, Zanetti ha cenado con Pablo Paz, el padre del jugador, con el que comparte una gran amistad tras haber sido compañeros en la Selección Argentina. Una cena que ha desatado los rumores sobre negociaciones por el joven jugador.
De hecho, Nicolò Schira, periodista especializado en asuntos de fichajes, ha dado un paso más. Y es que el hispano-argentino ya habría dicho "sí" a unirse al equipo lombardo. El siguiente paso sería sentarse con el Real Madrid, quien sigue teniendo en sus manos el destino de Nico.

En el día de ayer, y ante el interés del Inter, el presidente del Como dejó clara la situación del jugador. “El jugador está en gestión del Como, pero hay un derecho de recompra del Real Madrid, así que sería un periplo bastante complicado”. Hay que recordar que el club blanco puede repescar al internacional argentino los tres próximos años. A cambio de 9 millones este año, 10 en 2026 y 11 en 2027. Pero con todo el revuelo que está generando Nico, más le valdría a Florentino cerrar cuanto antes su regreso.
Más noticias: