Florentino se la juega a Laporta, persigue al gran ‘sueño culé’ para 2025: la oferta
El futuro de Mason Greenwood ha despertado el interés de varios de los grandes clubes europeos
Equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, PSG y Bayern Múnich han comenzado a seguir de cerca la evolución del delantero inglés de cara al próximo mercado de fichajes de verano.
Actualmente, Greenwood milita en el Olympique de Marsella, tras haber jugado en el Getafe, y su rendimiento ha sido impresionante. El joven atacante de 22 años, que dejó el fútbol inglés hace un año para relanzar su carrera tras su salida del Manchester United, parece haber tomado la decisión correcta. En su primera temporada con el Marsella, ha tenido un inicio brillante, marcando cinco goles en solo cuatro partidos de liga. Este rápido impacto en la Ligue 1 ha captado la atención de algunos de los clubes más importantes de Europa.
El Real Madrid y el FC Barcelona, en particular, ya habían mostrado interés en Greenwood la temporada pasada, aunque finalmente decidieron centrarse en otras incorporaciones. Sin embargo, ambos gigantes del fútbol español no han perdido de vista al delantero y podrían volver a plantearse su fichaje en la próxima ventana de transferencias. Por otro lado, el Manchester United sigue atento a su evolución, pero no parece inclinado a ejercer su opción de recompra, prefiriendo obtener beneficios de una posible venta en el futuro.
Bajo la tutela de Roberto De Zerbi, Greenwood ha encontrado el ambiente perfecto para seguir desarrollándose y dejar atrás los problemas que marcaron su pasado. Con un amplio margen de mejora y un talento natural indiscutible, el joven delantero se ha consolidado como una de las promesas más atractivas del próximo mercado de fichajes.
Más noticias: