Florentino saca pecho, es su mayor orgullo: tres de los mejores están en el Madrid
Florentino está orgulloso de estos tres futbolistas que demuestran ser los mejores y apuntan a mucho más
Florentino Pérez es uno de los más grandes artífices de que el Real Madrid sea actualmente el mejor equipo del planeta y con mucha diferencia ante los demás, pues ha hecho una gestión magnífica durante los muchos años que ha estado al frente del club merengue.
Pero parece que ahora mismo está ante su más grande obra, pues tiene un equipo conformado por grandes estrellas jóvenes que, por supuesto, seguirán creciendo. Más teniendo en cuenta el ranking de mediocampistas más reciente que ha salido, donde hasta tres madridistas como Aurelién Tchouaméni, Federico Valverde y Jude Bellingham están entre los cinco mejores de cada categoría.
Esto solamente demuestra que la excelente captación de talento en el Real Madrid ha sido clave para el equipo que se tiene hoy en día y que, por supuesto, apunta a ser el mejor por los próximos años y con mucha diferencia.
🔥ACTUALIDAD REAL MADRID: MBAPPÉ, NACHO, LENY YORO... 🎙️con TERTULIANOS DC
Un centro del campo increíble
En este ranking se separaron por categorías a cada futbolista en las posiciones del medio campo, donde Aurelién Tchouaméni ocupa el quinto puesto de mejores mediocampistas defensivos de esta última temporada.
Por parte de Federico Valverde, está en el ranking número 2 de los medios más centralizados, siendo el top 1 el ya retirado madridista Toni Kroos, dejando entonces a este futbolista del cuadro blanco como el que encabeza el ranking al ya no estar este como jugador activo.
Y, por último, en el debate de los mediocampistas de ataque no hay ningún tipo de duda de que el inglés Jude Bellingham es el mejor de todos, con una diferencia abismal, y que esta temporada promete ser aún mejor que la anterior.
Tienen a los mejores
No cabe duda de que, si solo hablamos del centro del campo del Real Madrid, hay de todo tipo de jugadores en la plantilla, pero que, por supuesto, han demostrado ser los mejores en sus respectivas posiciones y que probablemente lo sigan siendo de cara a los próximos años, donde demostrarán más madurez y, sobre todo, mejor rendimiento.
Más noticias: