
Florentino quiere ‘vengarse’ del Arsenal y mueve ficha, dolerá en Londres
El Real Madrid busca reaccionar en el mercado tras la debacle ante el equipo de Mikel Arteta
El club blanco ha salido mal parado de su eliminatoria ante el Arsenal. El equipo de Ancelotti no dio la sensación, prácticamente en ningún momento, de poder superar a los londinenses. En este sentido las mayores críticas han ido dirigidas hacia el juego del equipo, sin ideas.
El aficionado blanco salió del Santiago Bernabéu decepcionado. La grada lo puso todo de su parte, pero sobre el césped los jugadores no correspondieron. No hay una idea clara de juego, y a lo mejor la causa es que no hay jugadores para llevarlo a cabo. Y es que tras la salida de Toni Kroos no hay quien tome el mando del equipo en los partidos.

Florentino ‘clama venganza’ contra el Arsenal
Es por ello que Florentino Pérez ha dado un paso adelante. El presidente del Real Madrid quiere solucionar de un plumazo ese agujero en la plantilla. Pero de paso, también quiere aprovechar para ‘vengarse’ de la derrota ante los de Mikel Arteta.
Y es que el club blanco ha decidido acometer como prioridad el fichaje del centrocampista de la Real Sociedad, Martín Zubimendi. El de San Sebastián es el objetivo número uno del equipo ‘gunner’ para la temporada que viene. De hecho, llevan muchos meses trabajando en su fichaje. Pero cuando parecía todo hecho para que volara este verano hasta Londres, el Madrid se ha cruzado en el camino.
Según el periodista Santi Aouna, el Madrid ha movido ficha y parece cerca de cerrar al donostiarra de 25 años. “Martín Zubimendi prioriza su fichaje por el Real Madrid este verano. El Real Madrid está muy interesado y se dice que le ha explicado personalmente sus planes a Zubimendi”.

Para cerrar este fichaje, Florentino deberá negociar con el club donostiarra. El jugador tiene una cláusula de 60 millones, y el club blanco suele moverse bien en este tipo de situaciones. Parece además, que el club ya ha conseguido convencer al jugador. Al que además le podría mover otro aliciente, la más que probable llegada de Xabi Alonso al banquillo.
Más noticias: