Florentino Pérez 'revienta' el relato anti madridista: 'retratado' de época
La contundente forma que ha tenido Florentino Pérez para responder a todos los comentarios antimadridistas
El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y el más exitoso con diferencia, teniendo un prestigio y grandeza que brinda constantes alegrías a sus aficionados, pero también provocado varias críticas antimadridistas, sobre todo por los supuestos millones que se gasta en fichajes.
Estos argumentos han sido reventados por el propio Florentino Pérez por medio de una lista de los equipos que más dinero han gastado en fichajes de los últimos 10 años, con el Real Madrid no entrando en el top y retratando a todos los comentarios antimadridistas que recibió.
La gran realidad
Si bien es cierto que el Real Madrid siempre se fija en los mejores jugadores que están disponibles en el mercado, esto no quiere decir que el equipo esté dispuesto a gastar una fuerte suma de dinero para hacerse de sus servicios, analizando antes para tomar una decisión.
Esta lista ha hecho evidente que, a pesar de todas las críticas que reciba, el Real Madrid ha tenido una gestión excelente, realizando fichajes clave y por un precio muy bajo con el que han conformado plantillas competitivas, ganando 6 de las últimas 10 Champions League.
En vez del Real Madrid, este top es liderado por el Manchester United con un gasto de 1.241 millones de euros, con el último de la lista siendo el Barcelona con 487 millones invertidos para seguir haciendo el ridículo en un torneo y competición donde reina el color blanco.
Una gestión a tomar en cuenta
Este mercado de verano ha sido otra demostración de la maestría del Real Madrid para gastar lo mínimo mientras se aseguran el fichaje de grandes estrellas, con Kylian Mbappé finalmente vistiendo de merengue por medio una operación donde el francés llegó gratis.
La gestión del Real Madrid ha mostrado ser la más adecuada en caso de que se busquen grandes éxitos, con los equipos pudiendo aprender una o dos cosas del equipo merengue o pudiendo optar por seguir con sus grandes gastos y vivir a la sombra del club blanco.
Más noticias: