Florentino, muy enfadado con el Sevilla: el Madrid pierde mucho dinero por su culpa
La importante pérdida que sufrirá el Real Madrid ante la inminente salida de un jugador del Sevilla
El Real Madrid siempre ha destacado por encontrar grandes beneficios en todas sus operaciones, con el caso de Óscar Rodríguez siendo el ejemplo perfecto al ser un jugador que el club logró traspasar al Sevilla por un valor de 13 millones de euros, reservándose el 25% de una futura venta.
No obstante, el Sevilla estaría cerca de concretar la salida de Óscar a coste cero hacia el Leganés, donde en caso de que este traspaso logre confirmarse, el Real Madrid no recibirá ningún euro por una operación que ha enfurecido a Florentino Pérez.
😮Las APUESTAS y PREDICCIONES de la TEMPORADA del REAL MADRID con🎙️RODRA, COTO, TGM y TERTULIANOS DC
La furia de Florentino
Óscar Rodríguez fue en su momento uno de los canteranos más prometedores del Real Madrid, con sus cesiones hacia el Leganés mostrando una gran versión de parte de un jugador que llegó incluso a tener la oportunidad de debutar con la selección española.
Sin embargo, su situación ha cambiado y ante el constante declive que ha tenido su nivel, el Sevilla se ha planteado su salida para este mismo mercado, teniendo la clara intención de traspasarlo a coste cero, pero manteniendo un porcentaje de una futura venta.
Esto ha enfurecido demasiado al Real Madrid y a Florentino Pérez, con el presidente viendo en esto un trato deshonesto de parte del Sevilla, con el club tratando de realizar la misma operación para sacar provecho de un jugador que no dejaría nada a las arcas del equipo merengue.
Una pérdida irreparable
De tener la confianza en poder obtener el 25% de una futura venta a estar cerca de no obtener nada por uno de sus antiguos jugadores, la molestia del Real Madrid es completamente entendible, con el Sevilla aceptando la única oferta que no les brindaría ningún euro a los merengues.
Esto ha demostrado que, en operaciones futuras, el Real Madrid no buscará realizar nada con el Sevilla, con el club demostrando sus verdaderos colores por medio de una operación que ha sido una gran pérdida para el equipo blanco.
Más noticias: