Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con traje y corbata sonríe y levanta ambos pulgares en un estadio vacío, con los escudos del Real Madrid y el FC Barcelona en el fondo.
FÚTBOL

Florentino los quiere en Nueva York para el clásico: un movimiento de 'marketing'

La importante presencia que busca Florentino Pérez de parte de sus estrellas para el partido en Nueva Jersey

El Real Madrid ha pasado los últimos días preparando todos los detalles para llegar de la mejor manera a su gira de pretemporada por los Estados Unidos, contando con una plantilla que no tendrá la presencia de sus estrellas brasileñas hasta el próximo jueves 1 de agosto.

Ante esto, Florentino Pérez busca que Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Eder Militao estén disponibles para el partido en Nueva Jersey, donde se enfrentarán al Barcelona y donde su presencia será de suma importancia, sobre todo, por tratarse de un encuentro de esta magnitud.                                        

El deseo de Florentino Pérez

Tras su participación en la última edición de la Copa América, donde fueron eliminados en los cuartos de final por la selección de Uruguay, Vinicius, Rodrygo y Militao se dedicaron a disfrutar de sus vacaciones después de una temporada histórica con el Real Madrid.

El regreso de los tres astros brasileños con el resto del equipo merengue estaba previsto para el 2 de agosto, pero el deseo de Florentino Pérez y las intenciones de los jugadores de adelantar su retorno los verá de vuelta en los entrenamientos un día antes de lo previsto.

Esto ha sido debido al movimiento de marketing que busca realizar el presidente del equipo, quien considera de suma importancia que, aunque no se tenga previsto que disputen varios minutos de juego contra el Barcelona, la presencia de los tres jugadores es de vital importancia.

El pronto regreso a sus labores

La plantilla merengue está preparada para poder comenzar con la pretemporada, donde a pesar de estar a solo días de tener de vuelta a algunas de sus estrellas, su regreso a las canchas se tiene previsto que sea durante un clásico que promete brindar varias emociones.

Tras la llegada de las estrellas brasileñas,  el Real Madrid verá el 7 de agosto el regreso de los demás jugadores, con Carvajal, Bellingham, Camavinga, entre otros preparándose para afrontar una temporada que será una de las más exigentes en la historia del equipo.

➡️ Fútbol

Más noticias: