Florentino, en estado de gracia, su mayor deseo está a punto de cumplirse: verá la luz
Florentino está por cumplir su gran deseo en 2025 y será un cambio radical en la historia de este deporte
Florentino Pérez ha sido considerado como una de las grandes figuras en el mundo del fútbol fuera de los jugadores, ya que su participación en el mejor equipo de la historia de este deporte, como es el Real Madrid, ha sido simplemente legendaria.
Sin embargo, su último gran proyecto parece que está a punto de ver la luz el próximo año 2025. Se trata de la famosa Superliga Europea, la cual por fin tendrá lugar a partir del mes de septiembre del año próximo.
Esto representa un duro golpe hacia la FIFA y todas las instituciones que han abusado constantemente de los derechos de los futbolistas y de sus capacidades. Algo que sin Florentino Pérez no habría podido hacerse realidad.
La Superliga es una realidad
Cuando parecía que el tema de la Superliga estaba completamente zanjado de una vez por todas, parece que todo esto está a punto de comenzar, y estamos a menos de un año de ver el arranque de una competición que podría ser histórica.
Este proyecto ha nacido como una alternativa a lo que el fútbol de la FIFA puede ofrecer, pues con la gran cantidad de partidos a disputar durante la temporada sin tener consideración por los jugadores, se han ganado el repudio de estos mismos.
Las críticas seguirán
A pesar de que este es un proyecto bastante ambicioso por parte de Florentino y otros grandes dirigentes al frente de este gran paso, las críticas no dejan de llegar, por más que el proyecto ofrezca una cantidad considerable de beneficios a favor de los equipos y jugadores.
Los medios de comunicación se han encargado de demonizar de forma bastante tajante esta competición, algo completamente irónico, pues el formato de la competición de la Champions ahora tiene un estilo muy similar.
Sin embargo, la postura es completamente recta por parte del proyecto y con esta fecha de lanzamiento ya no hay absolutamente nada que detenga lo que podría ser un cambio radical en el fútbol moderno.
Más noticias: