Florentino está dispuesto a venderlo, pero 'él no quiere irse' y frena una llegada top
Florentino lo quiere vender, pero su negativa a irse está tapando un fichaje top y se abre un panorama complicado
La próxima temporada del conjunto merengue es sumamente ilusionante para los seguidores del cuadro blanco. Sobre todo teniendo en cuenta las grandes incorporaciones que tienen ya aseguradas en el club, como en el caso de Kylian Mbappé para la ofensiva del equipo capitalino, y otras cuántas que están barajándose con mucha fuerza dentro de la institución.
Sin embargo, una situación en concreto parece estar sucediendo con respecto al lateral por la izquierda. Pues Ferland Mendy, según la información que Tomás González Martín comunicó en el canal de YouTube de Defensa Central, está impidiendo la llegada del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies. Todo porque no se quiere ir del club.
Quiere permanecer en el cuadro blanco
Obviamente, el hecho de ya poder estar con una plaza en el equipo más prometedor y ganador del planeta es algo a lo cual no se puede renunciar fácilmente. Este es el caso de este lateral francés, quien no quiere abandonar el club por su recambio.
Por supuesto, esto está empezando a complicar la operación con respecto al norteamericano. La directiva del Real Madrid necesita que este futbolista abandone el cuadro merengue para poder realizar esta operación y que tenga a su nuevo titular ya en la plantilla.
Sin embargo, Tomás también menciona la cantidad de partidos que se disputarán la próxima temporada y que ascienden hasta los 70. Y que simplemente el hecho de además ser complementarios podría tener la posibilidad de convivir juntos en la plantilla, abriendo así un panorama muy diferente.
Aun así, podría llegar
Teniendo en cuenta lo que ha comentado Tomás, y su cercanía a Florentino Pérez, es muy probable que esta sea una de las posibilidades que estén barajando dentro de la institución blanca. Que, al final, con la gran cantidad de partidos que se disputarán esta siguiente campaña, la mejor idea sea tener a dos jugadores de perfil titular compitiendo por ver quién es el mejor sobre el terreno de juego.
Más noticias: