Florentino cierra un nuevo trato para el Real Madrid: más dinero
El importante acuerdo con el que Florentino Pérez ha asegurado más ingresos para el Real Madrid
Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, el equipo se ha visto inmerso en una oleada de múltiples contratos importantes que han generado varios ingresos para las arcas del club, con su reciente acuerdo con la marca Orange siguiendo la misma línea.
El nuevo trato ha provocado que esta marca sea ahora el socio oficial de telecomunicaciones a nivel nacional de los equipos masculino y femenino del Real Madrid, con el equipo teniendo ahora un socio que le asegura una mayor presencia en toda España.
Otro acierto de Florentino Pérez
El reciente acuerdo con la marca Orange trae consigo varios beneficios para ambas partes, siendo una unión que busca llegar a más público a raíz de este trato, con campañas de marketing y publicidad con el claro objetivo de aumentar el alcance del equipo merengue.
Aunado a esto, este trato brindará nuevas experiencias a todos los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu, así como en redes sociales, con la marca poniendo a disposición del equipo todos sus conocimientos sobre la tecnología 5G para conectar con los aficionados por medio de sus dispositivos móviles.
Este trato ha demostrado la astucia del Real Madrid, y más concretamente de Florentino Pérezpara cerrar acuerdos que, por los próximos 3 años, brindarán importantes ingresos a las arcas del equipo merengue debido a la fuerte presencia de la que dispondrán gracias a Orange.
Un gran futuro para el Real Madrid
Así como Florentino Pérez se ha encargado de asegurar el futuro de los equipos de fútbol, también ha hecho lo mismo con el Real Madrid, con el club teniendo una gran situación financiera que tras este trato no hará más que mejorar con el paso de los años.
Florentino Pérez ha vuelto a concretar un acuerdo relevante para el Real Madrid, y ahora es cuestión de esperar para poder ver los resultados, con este acuerdo siendo grandes noticias no solo para el equipo y la marca Orange, sino también para los aficionados merengues.
Más noticias: