Flick se teme lo peor con el Madrid y Pedrerol le pone en su sitio: Lo que hace...
El presentador de 'El Chiringuito' pone en su lugar a Flick por sus polémicas declaraciones
El F.C. Barcelona se encuentra sumido en una pequeña crisis de resultados, que le han llevado a perder casi toda la ventaja en LaLiga. El conjunto de Hansi Flick, se ha dejado remontar por un Real Madrid que dista mucho de estar en su mejor nivel por ahora.
El propio entrenador alemán, que hasta hace pocas semanas parecía comandar una máquina perfecta, empieza a cambiar el discurso. En un principio el técnico blaugrana no ha querido poner excusas a los últimos resultados. Pero enseguida ha sacado a relucir la juventud de la plantilla. “Tenemos el equipo más joven de la Liga y debemos aprender. Cuando tengamos marcador a cero, cada uno debe defender como unidad. Eso es lo más importante. Y lo mismo en ataque”.
No obstante, la frase más polémica de Flick ha sido cuando casi ha descartado LaLiga. “Si no ganamos LaLiga, el año que viene ya tendremos el aprendizaje”. Una frase que parece buscar ponerse la venda antes que llegue la herida.
Josep Pedrerol pone a Hansi Flick en su sitio tras sus polémicas declaraciones
Esta afirmación ha sido comentada en su editorial de ‘Jugones’ por Josep Pedrerol, y no ha dejado títere con cabeza. “'Si no es este año será el siguiente': Eso dice Flick. ¿Qué significa? ¿Qué mensaje quiere lanzar?”, ha comenzado diciendo. El periodista ha criticado el discurso pesimista de Flick tras la derrota contra Las Palmas.
Pedrerol ha que explicado que Flick, “Sabe que el equipo se le ha caído. Que tiene una plantilla muy joven y quiere quitarles presión a los jugadores”. Sin embargo, para el presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’, esas palabras le recuerdan a otra persona. “Pero su frase también nos recuerda a Xavi. Cuando habló de periodo de transición”.
Para acabar la editorial, Pedrerol ha criticado duramente al entrenador culé por lo dicho a estas alturas de la temporada. “Hace un mes, el Barça era el gran favorito. España hablaba del fútbol espectáculo y de la cantera. Hoy todo ha cambiado. El discurso de Flick es pesimista. Demasiado pesimista... o realista”.
Más noticias: