Van a firmar ya, operación inminente: después de Mbappé, el Madrid se asegura 2 cracks
Florentino no quiere problemas de ningún tipo tras la llegada de Mbappé y se asegura 2 cracks TOP para el club
El anuncio oficial de la llegada de un jugador que ha sido tan esperado por el madridismo, como es Kylian Mbappé, ha vuelto absolutamente locos a todos los seguidores del conjunto blanco y algunos ajenos a él, lo que definitivamente habla de la excelente gestión de Florentino Pérez y que están preparados para convertirse en el club más dominante del Planeta Fútbol.
Sin embargo, desde la directiva no están del todo convencidos de que esta situación pueda favorecer en todos los sentidos al cuadro blanco, y es por esto que ya están llevando a cabo una operación inminente con dos cracks del club, los cuales son Vinicius y Bellingham, y se trataría de un aumento salarial para evitar disgustos.
Quieren tener a todos contentos
Se sabe perfectamente que el tema del dinero no es del todo un problema para jugadores de este talento y que sobre todo tienen bien puesta la camiseta del Real Madrid en cada partido, como por ejemplo estos dos cracks que ya han demostrado tener el nivel suficiente para volverse estrellas del club.
No obstante, desde la directiva saben que cualquier detalle con términos salariales podría generar ciertas disputas en los vestuarios, y quieren asegurarse de que esto no suceda con estos futbolistas, es por ello que deciden que estos dos cracks tengan una subida salarial importante tras la llegada de Mbappé.
Con esto se asegurarían de que tanto el nuevo futbolista que llega al cuadro blanco como estas dos estrellas no tendrían que disputarse por ver quién es el mejor pagado de la plantilla. Además, con esto dejarían muy claro que son las estrellas que tiene la entidad merengue.
Una jugada maestra más
Florentino Pérez es definitivamente un gestor increíble de vestuarios y no solamente es trabajo de Ancelotti, pues esta clase de gestos con sus cracks habla muy bien del trabajo hecho durante tantos años y, por supuesto, encamina a hacer un vestuario aún más sano entre los que recién llegan y los que ya están demostrando en el club desde hace unos años.
Más noticias: