Una figura clave para Ancelotti anuncia su salida del Madrid: Me voy...
Davide Ancelotti habla después de la final acerca de como es trabajar con su padre
Davide Ancelotti, una de las figuras clave del cuerpo técnico del Real Madrid y hijo del entrenador Carlo Ancelotti, demostró su influencia en el partido de vuelta de las semifinales contra el Bayern. En esa ocasión, insistió en que Joselu debía entrar al campo para remontar el partido. Carlo Ancelotti siguió su consejo, y el delantero condujo al Real Madrid a la final, que resultó en la conquista de la decimoquinta Copa de Europa. Tras el partido, Davide habló sobre la temporada y su futuro.
“Carlo toma las decisiones, pero nosotros lo molestamos bastante. No puede más, quiere irse de vacaciones, creo que planea ir a Montana a cuidar vacas, y se lo merece. Dejar el Madrid para mí es imposible, no me iré hasta que me echen, pero algún día quiero seguir mi propio camino. Esta será su última etapa y cuando mi padre deje de entrenar, iré solo. Aunque puede entrenar hasta los 100 años. Mi padre me da mucha responsabilidad y es el entrenador ideal para cualquier asistente”.
“Courtois es el mejor portero del mundo y hoy ha aportado su habitual tranquilidad al equipo. Fue una decisión difícil porque tanto Lunin como Courtois merecían jugar este partido; no hay que olvidar que Andriy nos ha ayudado a llegar hasta aquí”, concluyó Davide Ancelotti después del encuentro. Posteriormente, celebró el título con la afición antes de tomarse unas merecidas vacaciones.
Más noticias: