De fichar por el Real Madrid a no ser ni inscrito para esta nueva Champions League
La grave situación en la que se ha entrometido una antigua estrella con la que contó el Real Madrid
Las decepciones es algo que incluso un equipo tan prestigioso como el Real Madrid ha llegado a experimentar en algunas temporadas, con una de las más recordadas siendo la del atacante serbio, Luka Jovic, quien nunca logró brillar en el equipo y terminó saliendo sin pena ni gloria.
Su actual equipo, el AC Milán le ha presentado un nuevo problema al quedar fuera de la lista de jugadores que disputarán la Champions League, siendo la prueba definitiva de que a pesar de sus 9 anotaciones la temporada pasada, el jugador no cuenta para su entrenador, Paulo Fonseca.
Una estrella que nunca logró brillar
Habiendo despuntado hace varias temporadas en el Eintracht Frankfurt como el próximo delantero estrella de Europa, Luka Jovic llegó al Real Madrid durante el verano de 2019 con la ilusión de terminar consolidando su carrera y ser una estrella dentro del equipo blanco.
No obstante, la situación fue completamente diferente, y tras varias cesiones, el serbio de 26 años de edad recaló en un AC Milán donde su situación no ha cambiado, siendo superado por Morata, Tammy Abraham, Okafor y el talentoso canterano Francesco Camarda.
A pesar de haber renovado hasta 2027, esta decisión de parte de Paulo Fonseca deja en claro que el atacante serbio tendrá que buscar una salida nuevamente, donde al no poder concretar una operación durante el pasado verano, tendrá que esperar hasta la próxima ventana de transferencias.
La incertidumbre con Jovic
Quedarse fuera de la Champions League ha sido un duro golpe para el atacante originario de Loznica, viendo cómo a pesar de todavía contar con una edad aceptable y potencial que aún puede explotar, ha vuelto a dejar de contar para su equipo como en su momento pasó con el Real Madrid.
Ahora Jovic tendrá que presenciar como el AC Milán disputa la Champions League, donde pudo tener la oportunidad de volver al Santiago Bernabéu ante el partido que enfrentará a la escuadra italiana con el actual campeón europeo.
Más noticias: