Fichaje bomba, el Madrid valora dar una sorpresa a la afición más allá de Davies
El Real Madrid aún no ha cerrado la plantilla a pesar de haberlo anunciado hace unos días Carlo Ancelotti
El mercado de fichajes de este año del Real Madrid se ha quedado bastante tranquilo, algo a lo que no suele estar demasiado acostumbrada la afición madridista, habituada a estar pendiente de las noticias hasta el último día de mercado.
Los fichajes de Mbappé y Endrick, ya eran conocidos antes del inicio del mercado. Por otro lado, el frustrado fichaje de Leny Yoro por el Madrid, la negativa del Bayern de Múnich a sentarse a negociar por Alphonso Davies, y el anuncio de que la plantilla está cerrada, ha dejado el verano muy tranquilo por las oficinas de Valdebebas.
Todo parece indicar que Florentino Pérez realizará en los últimos días de mercado, un último intento por llevarse al lateral canadiense. Sin embargo, el propio Carlo Ancelotti ha dejado caer otra sorpresa que puede llegar al primer equipo justo al cierre del mercado.
Un ‘fichaje bomba’
El de Reggiolo ha desvelado en una de sus declaraciones en le gira americana, al hablar del canterano Mario Martín, que el club aún podría moverse en el mercado. “Mario Martín es un jugador que podría estar en el primer equipo. Veremos qué pasa cuando se cierre el mercado de fichajes porque es un jugador con el que podemos contar”, ha explicado.
Unas palabras que, por un lado han dejado en el aire la posibilidad de que aún llegue algún fichaje para el centro del campo de aquí al final del mercado. Y en caso contrario, el italiano ha dejado también abierta la posibilidad de que Mario Martín acabe siendo parte del primer equipo.
El centrocampista de tan solo 20 años del Castilla está convenciendo al cuerpo técnico de que ya es una realidad con la que pueden contar en una extensa temporada con siete títulos en juego. El medio del campo de Ancelotti ha sufrido la baja de Toni Kroos, pero nadie ha llegado para llenar ese hueco.
Jugadores tiene de sobra el italiano, Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham, Modric, Ceballos, e incluso Güler, pero con tantos partidos, las rotaciones estarán a la orden del día. El joven tinerfeño tiene ante sí la posibilidad de crecer formando parte del día a día del primer equipo, por lo que la decisión final está en manos del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.
Más noticias: