Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Nico Williams, Laporta y Raphinha
FÚTBOL

Fiasco culé, Laporta humillado y Raphinha se mofa en su cara por el caso Nico Williams

La risa que ha tenido Raphinha tras la gran humillación que fue el nulo fichaje de Nico Williams al Barcelona

Al comienzo de este mercado de fichajes,  el Barcelona trató de meter miedo a sus rivales con el fuerte interés en fichar a Nico Williams,  con el joven lateral siendo uno de los mejores jugadores de la Eurocopa y un traspaso culé que se comenzó a desvanecer hasta desaparecer por completo.

El fiasco que fue esta operación no impidió que un aficionado culé compartiera una imagen de una playera del Barcelona con el nombre de Nico y el dorsal 11, recibiendo una respuesta de Raphinha quien no pudo evitar burlarse del culé y de esta situación.

[tweet]1823351353680314544[/tweet]

😮Las APUESTAS y PREDICCIONES de la TEMPORADA del REAL MADRID con🎙️RODRA, COTO, TGM y TERTULIANOS DC

Un fiasco más a la lista

El Barcelona solamente ha sabido realizar el ridículo desde hace varias temporadas, primero dentro de las canchas con resultados que mostraban su pobre fútbol, y ahora con los mercados de fichajes mostrando la nula habilidad que tiene para poder concretar fichajes.

La burla que realizó Raphinha a la imagen del aficionado refleja perfectamente lo que ha sido el supuesto traspaso de Nico por el Barcelona: un chiste, con su risa siendo provocada también debido a que el dorsal que lleva la camiseta con el nombre de Nico es el suyo, siendo una clara falta de respeto.

Con este nuevo fichaje frustrado de parte del Barcelona, Joan Laporta ha vuelto a quedar en ridículo, siendo humillado por un lateral de apenas 22 años de edad que ha recordado a los culés su nula capacidad para poder concretar los fichajes que tanto prometen a la afición.

Una gestión inexistente

Este mercado de fichajes ha vuelto a brindar una nueva humillación al Barcelona, siendo un verano que ha estado marcado por una gestión que casi no ha realizado movimientos y que incluso con fichajes, la plantilla no hubiera mejorado mucho.

Tras este ridículo, el Barcelona se presenta para afrontar la próxima temporada con una plantilla mucho peor que la anterior,  con los culés solamente pudiendo aspirar a ser, y con mucha suerte, el segundo lugar detrás de un Real Madrid que volverá a arrasar con todos.

➡️ Fútbol

Más noticias: