La fecha en la que el Real Madrid quiere que Arnold debute de forma oficial
El club blanco tiene claro la fecha en la que el jugador británico hará su debut en el Real Madrid
Se acerca el día 2 de enero, fecha en la que el Real Madrid y Trent Alexander-Arnold, podrían ya firmar su nuevo contrato. El lateral del Liverpool podrá negociar su incorporación al equipo blanco al quedar libre el próximo 30 de junio.
Desde Inglaterra se aferran a un clavo ardiendo para no dejar escapar al canterano ‘red’ rumbo al Santiago Bernabéu. Pero los múltiples intentos de renovación del Liverpool han recibido la misma negativa. Y además, en el último ofrecimiento el jugador habría comunicado a su club que cambiaría de aires el 1 de julio.
El Madrid tiene claro la fecha para verlo de blanco
El Real Madrid lleva tiempo trabajando en el fichaje del lateral británico. Un fichaje en el que también ha colaborado su gran amigo, Jude Bellingham, con sus labores de persuasión. Hasta tal punto está todo atado entre ambas partes, que incluso llegó a plantearse una posible llegada en enero. Sin embargo todo quedará aparcado hasta el verano. Aunque lo cierto es que ya se conoce la fecha de su debut.
Si todo va como debe, el jugador terminará su contrato con el equipo de Arne Slot el próximo, 30 de junio. Desde el día siguiente Arnold ya podría jugar con su nuevo club, y su debut estaría muy cerca. Y es que el Mundial de Clubes se disputa del 14 de junio al 13 de julio de 2025, y el Madrid lo quiere allí.
Apenas 15 días después de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, Arnold podría debutar junto a sus compañeros. Un debut que no sería en un amistoso, sino directamente en alta competición, el nuevo Mundial de clubes. Un título que el Madrid tiene subrayado en rojo por varios motivos. Primero por el prestigio de convertirse en el mejor club del mundo en su primera edición. Y segundo por el premio económico. De alzar el título el club blanco podría embolsarse hasta 100 millones de euros.
Sin duda sería un gran estreno para Arnold y la mejor forma de calibrar su calidad en la más alta competición.
Más noticias: