Fabrizio Romano desvela el interés del Madrid por este central, pero su club lo frena
Un nuevo jugador ha sonado para el puesto de central en el Real Madrid
El club blanco, tras perder el fichaje de Leny Yoro, sigue siendo foco de rumores acerca de jugadores que podrían ocupar el puesto de central que ha dejado libre el ex jugador del Lille. La mayoría son solo bulos, pero lo cierto es que el club no deja de sondear el mercado.
De cara a la opinión pública, el Madrid tras quedarse sin Yoro, ha comunicado que no acudirá al mercado de fichajes a por un plan B, a pesar de la baja de Nacho y de la venta de Rafa Marín. Los blancos han dejado la decisión en manos de Carlo Ancelotti, quien tendrá la pretemporada para valorar la necesidad o no de fichar otro central.
Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, han comenzado a aparecer en el radar madridista numerosos nombres, pero entre ellos ha destacado el de uno de los pilares del Inter de Milán: Alessandro Bastoni. Y lo ha hecho por las palabras que Tullio Tinti, su representante, ha llegado a afirmar en una entrevista para Sky Sports, acerca del interés madridista, y que Fabrizio Romano ha recogido en sus redes sociales.
Hay interés, pero es casi imposible que salga
“Es un jugador formidable, es un jugador top, y de hecho, en los últimos años, numerosos clubes extranjeros han llamado a la puerta del Inter. El City pidió a Bastoni hace años, y recientemente el Real Madrid hizo lo mismo”. Unas palabras que desvelan el interés blanco por el jugador de 25 años.
No obstante, el propio agente reconocía que “Florentino Pérez no gasta tanto en defensores como en atacantes” y que el club nerazzurri “quiere ganar y no venderá a sus mejores jugadores”. Hay que recordar que el jugador italiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y en Transfermarkt le valoran en 70 millones de euros. Ya no es solo que el Inter no quiera vender, es que su precio de salida está fuera de las cantidades que maneja el Real Madrid para un central.
Más noticias: