Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un entrenador de fútbol con chaqueta del Real Madrid observa el campo mientras un jugador del Barcelona celebra un gol en el fondo.
FÚTBOL

La explicación de Ancelotti tras perder el clásico contra el Barça: dosis de realidad

La reciente derrota contra el Barcelona ha provocado las palabras más honestas de parte de Carlo Ancelotti

El clásico ya ha terminado y a pesar del gran nivel mostrado por el Real Madrid, el equipo sufrió una derrota por 2 goles a 1 contra el Barcelona, con los culés celebrando esta victoria mientras el entrenador, Carlo Ancelotti, dio una explicación de lo más honesta tras el encuentro.

“Seguimos nuestra línea de preparación…aprovechamos estos partidos para dar minutos, seguimos”, fueron las honestas palabras del entrenador italiano, quien dejó en evidencia que, a pesar de la derrota, el equipo sigue preparándose y aprendiendo de estos encuentros                   

La honestidad de Ancelotti

La plantilla del Real Madrid pasó varios días entrenando para poder encarar la pretemporada de la mejor manera, con todos los jugadores teniendo la determinación de lograr importantes victorias con el club y terminar esta gira por Estados Unidos de una excelente manera.

No obstante, la derrota contra el AC Milán y ahora contra el Barcelona han provocado que Ancelotti se haya sincerado, donde a pesar de no poder conseguir las victorias esperadas, las palabras del entrenador han servido para demostrar que el nivel del equipo ha sido excelente.

Aunado a esto, Ancelotti ha resaltado que a la plantilla aún le faltan varios jugadores, donde con la presencia de la totalidad de sus estrellas, el nivel y la dinámica de la escuadra cambiará por completo, con esta pretemporada siendo más una prueba para los más jóvenes.

El verdadero nivel para la temporada

A pesar de las duras derrotas que ha sufrido el Real Madrid, los comentarios de Ancelotti han servido para pedir calma, con esta gira por Estados Unidos siendo una oportunidad para que los suplentes y canteranos puedan gozar de varios minutos de juego.

Tras esta nueva derrota, el Real Madrid y, sobre todo, Carlo Ancelotti se ha mostrado enfocado en el último partido contra el Chelsea, donde la plantilla confía en poder terminar con broche de oro para comenzar con una campaña donde la escuadra podrá demostrar su poderío gracias a la presencia de todas sus estrellas.

➡️ Fútbol

Más noticias: