Un ex del Real Madrid quiere llevarse a este capitán a Arabia: se juntaría con un ...
Uno de los capitanes del Real Madrid tiene una oferta muy interesante de Arabia, para ser compañero de un madridista
Uno de los capitanes del Real Madrid tiene una oferta muy interesante de Arabia, para ser compañero de un madridista, otro ex del Madrid es el director deportivo del equipo
Nacho tiene una oferta del Al-Nassr, cuyo director deportivo es Fernando Hierro, para jugar con Cristiano Ronaldo la próxima temporada, según informa Jorge Picón. Todo hace indicar que el deseo del capitán blanco es jugar en la MLS, pero esta oferta le podría hacer cambiar de opinión, el hecho de que estén Hierro y Cristiano Ronaldo puede ser un aliciente para que acabe jugando en la liga saudí.
Nacho recibe una oferta del Al-Nassr para jugar con Cristiano, Fernando Hierro es el director deportivo del equipo
Nacho, que tras unos primeros meses de temporada bastante flojos, acabó siendo titular indiscutible en las semifinales y la final de Champions, con un rendimiento fantástico, llevaba tiempo pensando que su etapa en el Real Madrid ha llegado a su fin.
Sin embargo, en las últimas semanas ha mostrado algunas dudas, y no se despidió de la afición blanca en el último partido en el Bernabéu, como sí hizo Toni Kroos, que se retira del fútbol profesional.
Nacho afirmó que tiene que hablar con el Madrid y con su familia, antes de tomar una decisión
El de Alcalá de Henares, afirmó que aún tiene que hablar con el club y con su familia para tomar la decisión final. Aunque todo hace indicar que se acabará yendo del Madrid.
Arabia le puede ofrecer un retiro dorado en una liga que no es muy exigente, y en la que el dinero parece ilimitado, pero habrá que esperar aún para saber qué opción elige finalmente el canterano blanco, que ha desarrollado toda su carrera en el club madridista.
Rafa Marín parece que volverá de su cesión en el Alavés para integrarse en la plantilla blanca y ser el cuarto central, en caso de que se acabe confirmando la salida de Nacho. Otra opción que está barajando el club es la de Leny Yoro, central francés del Lille, que acaba contrato en 2025 y por el que el club francés no puede pedir mucho dinero, más teniendo en cuenta que la decisión del jugador es jugar única y exclusivamente en el Real Madrid.
Florentino Pérez sigue configurando una plantilla de ensueño, a la espera de que su capitán tome una decisión sobre su futuro.
Más noticias: