El ex del Real Madrid que ahora se declara del Barça y critica a Vinicius Jr.
Sorprendentes declaraciones sobre el Balón de Oro de un ex jugador blanco que se ha declarado fan del F.C. Barcelona
El mundo del fútbol nunca deja de sorprendernos. Un ejemplo de ello fue lo vivido anoche en la esperpéntica gala de entrega del Balón de Oro. Cuando todo el mundo daba por sentado que el ganador era Vinicius Jr., todo cambió de repente y acabó llevándoselo Rodri Hernández.
Pero este resultado ha servido también para sacar a la luz un claro movimiento antimadridista por parte de ciertos periodistas y personajes públicos. Cada uno tiene su propia opinión al respecto del Balón de Oro, faltaría más. Pero en las horas posteriores a la entrega del premio nos hemos encontrado con curiosas respuestas, como la que ha dado el exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano.
La ‘traición’ de Antonio Cassano
El jugador italiano ha sorprendido en el programa 'Viva el Futbol' con Lele Adani, al opinar sobre el ganador del Balón de Oro. “Se ha hecho justicia. Lo ha ganado aquel que se lo merecía más. Me ha emocionado porque ha llegado con las muletas, me he emocionado. Estoy contento, muy contento. Ya era bueno, pero con Guardiola ha pasado de nivel, como ha hecho con Busquets, De Bruyne, Bernardo Silva...”, comenzó explicando Cassano hablando de Rodri.
El ex jugador madridista ha continuado explicando sus razones para que el ganador fuera Rodri y no Vinicius. “Lo ha hecho mejor que nadie la temporada pasada, ha ganado la Premier sin perderse ningún partido. Ha ganado la Eurocopa con una España de niños que él ha decidido echarse a la espalda, jugando de manera espectacular”. Unas palabras que seguramente dolerán a más de un aficionado madridista.
Pero la ‘traición’ de Cassano ha ido mucho más allá. El que fuera delantero del Real Madrid durante la época de Fabio Capello, no ha tenido reparos en profesar amor al F.C. Barcelona. “Yo amo el Barcelona, amo la filosofía del Barcelona, después me aficioné más con este club, estoy enamorado de esta filosofía. Yo, desde mi locura, soy barcelonista. Amo este tipo de filosofía porque no se negocian las ideas. Cruyff ha dado un impacto clamoroso a esta filosofía que hoy es única, pero cuando juegas con esa camiseta y esa filosofía es imposible no enamorarte. Amo al Barcelona”. Con esta sorprendente declaración de amor se entiende mejor que apostara por Rodri y no por Vinicius.
Más noticias: