Estos dos grandes clubes no se olvidan de Rodrygo Goes
Rodrygo Goes sigue siendo el objetivo para dos de los grandes clubes del viejo continente
En el partido de esta madrugada en Chicago ante el AC Milán, el conjunto de Carlo Ancelotti apenas pudo completar un once inicial con jugadores del primer equipo. La mayoría de los internacionales que han disputado la Copa América y la Eurocopa, aún están disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Uno de los que ha adelantado el regreso para estar ya disponible para el técnico italiano, ha sido el delantero brasileño Rodrygo Goes. El jugador carioca se unió a la concentración del Real Madrid en Chicago, y justo antes del encuentro contra el Milán, el delantero brasileño llegó al hotel del equipo, donde saludó a sus compañeros y al cuerpo técnico.
Rodrygo no llegó a disputar un solo minuto en este amistoso, pero se puso a trabajar en el Soldier Field de Chicago, donde salió a hacer series de carreras antes de que los jugadores blancos saliesen a calentar. El brasileño ya va acumulando carga de trabajo para estar cuanto antes disponible para una temporada muy exigente para él, ya que estará mirado con lupa después del convulso final de temporada pasada.
Y es que hay que recordar que el brasileño, en la semana previa a Final de la Champions concedió una entrevista donde dejó caer su posible salida del club si no perdía importancia dentro del equipo. Unas palabras que luego matizaría para dejar claro que seguiría en el Madrid. Pero lo cierto es que con ellas Rodrygo abrió la caja de Pandora.
No se olvidan del brasileño
Nada más conocerse esas palabras comenzaron a llegar ofertas por el jugador, y aunque se declaró que no estaba en venta, dos clubs siguen pendientes, muy de cerca, del futuro del jugador. Hablamos del PSG y del Manchester City. Los franceses vieron en Rodrygo al sustituto ideal ante la marcha de Mbappé, y el conjunto de Guardiola también suspira por hacerse con los servicios de un jugador que encaja a la perfección en el modo de juego del técnico catalán.
Por ahora ambos clubs están a la expectativa, pero no se olvidan del delantero brasileño de tan solo 23 años. Si surgen problemas de convivencia con la llegada de Mbappé, ambos conjuntos tratarán de convencer al jugador de que con ellos será una pieza clave, aunque para ficharle deban presentar una oferta por encima de los 100 millones de euros.
Más noticias: