Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Florentino Pérez
FÚTBOL

Esperé la llamada de Florentino, pero fichó...: un ex del Barça se declara

La sorprendente declaración con la que un culé ha mostrado el amor que tiene por el Real Madrid

A lo largo de la historia han existido varios casos de jugadores de otros clubes que terminan elogiando al rival, con el Real Madrid y el Barcelona siendo expertos en esto,  llegando incluso a contar con jugadores que han traicionado a un equipo para formar parte del otro.

El caso de Arturo Vidal no ha llegado a esos extremos, pero sí que ha dejado en claro el madridismo que tiene el jugador, quien mencionó en una reciente entrevista: “Esperé la llamada de Florentino, pero fichó a Casemiro”.

El madridismo de Vidal

El paso de Arturo Vidal por el Barcelona se recuerda por los constantes fracasos que tanto el jugador como el equipo tuvieron,  siendo humillados continuamente en Europa y no consiguiendo hacerle frente al Real Madrid, con el club blanco siendo superior en todos los aspectos.

😭 NACHO FERNÁNDEZ se MARCHA del REAL MADRID

Sin embargo, esta historia hubiera cambiado si Florentino Pérez terminaba por concretar el fichaje del chileno, quien dejó en claro tras sus palabras que no hubiera tenido ningún problema en vestir la camiseta merengue, siendo una clara muestra de su madridismo.

A pesar de la calidad con la que contaba Vidal hace varias temporadas, el fichaje de Casemiro se mostró ser una mejor opción, con el brasileño siendo un jugador más completo y logrando consolidar el centro del campo del Real Madrid, donde terminó volviéndose una de las más grandes leyendas del club.

Todos quieren al Real Madrid

Las palabras de Arturo Vidal han demostrado que todo el mundo, incluso los propios jugadores del Barcelona, buscan jugar para el Real Madrid, con el club siendo el destino ideal si buscas consagrarte como una estrella y obtener varios títulos.

Aunado a esto, Vidal ha hecho evidente que nadie quiere jugar para el Barcelona, con el club culé siendo especialista en destrozar carreras y de contar con un nulo proyecto deportivo, donde cualquier jugador que vista la camiseta blaugrana está condenado al fracaso.

➡️ Fútbol

Más noticias: