Endrick confiesa su mayor deseo al llegar al Real Madrid: “Sentarme con…”
El joven brasileño vio cumplido su mayor deseo en el día de su presentación con el Real Madrid
El nuevo jugador del Real Madrid, Endrick Felipe, vivió en el día de ayer una de las jornadas más increíbles de su vida. Con tan solo 18 años, el delantero carioca fue presentado como una gran estrella en pleno Santiago Bernabéu, delante de una afición entregada.
El acto comenzó con la proyección de un vídeo con imágenes de las 15 Copas de Europa conquistadas por el club y otro con las mejores jugadas y goles del brasileño. Endrick fue recibido por un discurso de Florentino, “Damos la bienvenida a uno de esos futbolistas que ha nacido para vestir la camiseta del Real Madrid. Un joven que ya ha emocionado con su fútbol a todos los que amamos este deporte”. Unas palabras que dieron paso a un emotivo discurso del jugador que acabó llorando de la emoción.
Endrick desvela su mayor deseo
Pero la jornada no acabaría ahí, ya que la rueda de prensa posterior, ante decenas de periodistas, dio para mucho. En ella, muchas de las preguntas fueron encaminadas a conocer cómo fue el fichaje por el Madrid y qué le llevó a decidirse por el cuadro blanco.
La joven estrella emergente confesó, para sorpresa de los presentes, cuál fue su mayor deseo al llegar al Real Madrid. “¿Cuándo supe que el Real Madrid quería ficharme? Siempre quise jugar aquí. Me emocioné mucho. Estaba muy feliz de sentarme al lado de Florentino Pérez y firmar el contrato”, comentó el jugador.
Su sueño era, como decía de niño en un vídeo, “primero ser jugador profesional, segundo ser un buen jugador profesional, y tercero, jugar en el Real Madrid”. Un sueño que ha logrado cumplir con tan solo 18 años, y de ahí la cara de felicidad que tenía firmando su nuevo contrato con los blancos al lado de Florentino Pérez. Algo que él mismo reconoció durante su discurso en el césped, “Estoy muy contento porque desde niño he sido fan del Madrid y ahora voy a jugar en el Madrid”.
Más noticias: