Endrick confiesa quién es su ídolo madridista: seguro que no lo aciertas
El ex del Palmeiras se descolgó reconociéndose admirador de un jugador madridista que nadie esperaba
Tiene 18 años recién cumplidos, desde el pasado domingo 21 de julio, pero en el día de ayer, durante los actos de su presentación como nuevo jugador blanco, Endrick Felipe ya ha enamorado a toda la afición del Real Madrid.
Primero cuando tras las palabras de Florentino Pérez, y al tocarle su turno para dirigirse a los miles de aficionados que le esperaban, el jugador carioca se vio sobrepasado por el momento, y junto a su familia, comenzó a emocionarse al punto de que el propio Florentino tuvo que acercarle un pañuelo.
Ese detalle demostraba juventud y humanidad, sin embargo, en la rueda de prensa posterior, el ex del Palmeiras demostró a la afición que ha cumplido su sueño de niño de jugar en el Real Madrid. El mismo reconocía en el vídeo de la presentación, siendo muy pequeño, que primero quería ser futbolista profesional, luego ser un buen futbolista y tercer fichar por el Madrid, y lo cierto es que con solo 18 años ya lo ha conseguido.
El ídolo madridista de Endrick que nadie esperaba
La nueva estrella merengue demostró ser un verdadero madridista, al ser preguntado por cuál había sido su ídolo. El jugador nombró a Cristiano Ronaldo, como aquel jugador que le llevó a hacerse aficionado del Real Madrid. Pero también sorprendió a todos los presentes al nombrar a otro gran jugador madridista como uno de sus referentes.
“Me hice seguidor del Real Madrid gracias a Cristiano Ronaldo. Soy un gran seguidor, quería jugar aquí como él, busqué todas las leyendas del club, Emilio Butragueño también.” Unas palabras del nuevo jugador blanco que cobran más relevancia si tenemos en cuenta que el propio Butragueño era quien le acompañaba en la rueda de prensa y que no pudo evitar que se le escapara una sonrisa al escucharlas.
Es curioso que un joven nacido en 2006 pueda tener entre sus referentes a jugadores de una época tan distante como la de Emilio Butragueño. Y es que hay que recordar que ‘El Buitre’ jugó en el Real Madrid del 1984 a 1995, donde marcó 171 tantos en 463 partidos. Sin duda, un buen referente en el que fijarse, aunque sea de otra época.
Más noticias: