
Endrick confiesa en Brasil el miedo que puede acabar sacándolo del Real Madrid
El delantero brasileño se ha sincerado en su país sobre su situación en el club blanco
Los internacionales europeos ya han terminado sus compromisos con sus selecciones nacionales. Sin embargo, los sudamericanos aún deberán jugar un último partido de las clasificatorias para el Mundial 2026.
La madrugada del martes al miércoles, en España, jugará la selección argentina contra la brasileña. Un partido en el que el Real Madrid tiene bastantes representantes en la selección canarinha. Entre ellos está el joven delantero Endrick, quien ha aprovechado su llamada de la selección para sincerarse sobre su futuro.

Endrick deja una duda sobre su futuro en el Real Madrid
El ex del Corinthians ha concedido una entrevista para el canal de YouTube de la ex estrella carioca, Romario. En ella el jugador se ha sincerado sobre su presente en el Real Madrid, en el que apenas está teniendo oportunidades. Y sobre todo, su futuro, si nada cambia en los próximos meses.
El delantero se muestra agradecido al club. “Estoy muy agradecido de estar jugando en el Real Madrid, de estar en el club más grande del mundo. En mi primer partido sentí la diferencia de juego y de velocidad”. A lo que añadía lo mucho que está creciendo. “Entrenando con varios jugadores que son los mejores del mundo cada día, tú vas mejorando cada vez más y es una satisfacción inmensa. Para mí, es lo más importante.”

Al ser preguntado sobre sus continuas suplencias, la respuesta de Endrick deja claro su futuro. “No me molesta, en absoluto. Como te dije, he cambiado mucho mi mentalidad. Aunque no esté jugando mucho, cuando juego gracias a Dios entro y hago goles y ayudo a mi equipo. Para mí es un privilegio estar en un club tan grande como el Real Madrid. Con los tres mejores jugadores del mundo: Rodrygo, Mbappé y Vinicius. Siempre estás evolucionando, aprendiendo. Es muy importante. Tengo 18 años. Tengo que disfrutar mucho de la vida, del fútbol y eso es lo que estoy haciendo.”
De sus palabras se desprende que el brasileño ha aceptado que debe seguir trabajando y creciendo dentro del club. Pero hay una duda que ronda la cabeza del jugador, y es su presencia en el Mundial 2026. “Si te digo la verdad, yo tengo miedo de no estar en el Mundial. Quiero ayudar a Brasil a ganar su sexto título. Es muy difícil estar en el mejor club del mundo, con los mejores jugadores, y no tienes oportunidad de estar jugando siempre. Siempre que juegas, tienes la oportunidad de mostrar un poco. Espero que el año que viene pueda estar aquí.”
Más noticias: