El Embajador de Brasil en España contesta a Vinicius tras la polémica del Mundial
El embajador de Brasil no se lo guarda y contesta a Vinicius por su polémica con el Mundial del 2030 y es contundente
Vinicius Júnior siempre ha sido uno de los jugadores que más ha estado envuelto en grandes polémicas, muchas veces por los problemas que sufre sobre el terreno de juego de racismo cuando le toca jugar en campos rivales, pero la más reciente es la que ha conmocionado al mundo.
Y es que el jugador se metió en un problema bastante grave al decir que si la comunidad española no cambia para 2030 habrá que cambiar la sede del Mundial, y el embajador de Brasil en España ha hablado apoyando a su compatriota: “Creo que es muy peligroso comentar una frase que se saca de contexto. Vinicius no ha dicho que el Mundial deba ser en otro sitio.”
De esta manera parece que incluso las fuerzas políticas de su mismo país en España lo apoyan de manera importante en esta campaña que quieren hacer en su contra, pues están sacando de manera deliberada de contexto todas y cada una de las palabras que ha dicho este jugador.
Campaña sin sentido
Esta entrevista dejó declaraciones bastante controversiales por parte del brasileño, pero todo en un ámbito de respeto y sobre todo con la ilusión de que la comunidad española pueda cambiar considerablemente de aquella minoría que quiere solamente llamar la atención en los terrenos de juego.
No obstante, en varios medios de comunicación se han sacado completamente de contexto todo esto y es por eso que Orlando Leite, embajador de Brasil en España, ha tenido que intervenir defendiendo al futbolista del Real Madrid, apuntando los reflectores hacia el racismo que efectivamente ha criticado Vinicius: “Sí que ha criticado el racismo y ha mencionado que España es un país muy agradable para vivir”.
Ahora más que nunca los madridistas tienen que entender un poco más acerca de la postura de este jugador, ya que muchos se sintieron bastante atacados por su propio jugador, pero ahora tienen que ponerse en sus zapatos para entender sus palabras.
Debe seguir con su batalla
La batalla que está librando este joven futbolista brasileño es bastante complicada contra todos aquellos medios que lo quieren perjudicar, pero no debe bajar la guardia, pues si quiere conseguir ese cambio que tanto espera para 2030 debe seguir luchando por él a como dé lugar.
Más noticias: