Edu Aguirre desvela el motivo por el que Mbappé está muy afectado tras El Clásico
El primer Clásico de Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid fue para olvidar
Podía haber sido de otra manera, pero los dos goles que anotó el de Bondy no subieron al marcador.
El delantero, que llegó esta temporada como la gran apuesta del club, vivió una de sus noches más difíciles desde que viste de blanco. Kylian Mbappé erró oportunidades clave y acabó desesperado después de caer hasta en ocho ocasiones en posición adelantada. Su cara durante y al final del partido era un poema.
NO PARÓ DE INTENTARLO
Desde el inicio del encuentro, Kylian Mbappé mostró su velocidad y determinación, generando varias ocasiones que podrían haber puesto al Real Madrid por delante. Sin embargo, su falta de precisión frente a la portería rival y algunas decisiones precipitadas se interpusieron en su camino, llevándole a desperdiciar oportunidades que pesaron en el resultado final.
A medida que el choque iba avanzando, la frustración de Kylian Mbappé también iba en aumento. El atacante francés caía en fuera de juego de manera constante y el 0-4 final. Parecía ser un reflejo de la impotencia del equipo ante un FC Barcelona que se mostró superior en una segunda parte. En la que aprovecharon las oportunidad claras para 'matar' al Real Madrid.
EN DEUDA CON LA AFICIÓN MADRIDISTA
Varias horas después del partido, Edu Aguirre ha hablado sobre Kylian Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'. El periodista ha desvelado el estado anímico de la estrella del Real Madrid tras el resultado en el Clásico.
"Mbappé sintió ayer que le había fallado al madridismo. (...) El partido era decisivo y Mbappé lo tenía a fuego marcado en el calendario. Por como se dieron las circunstancias, Mbappé sintió que había fallado al madridismo y también al equipo. Mbappé se sentía culpable", explicó.
"Me hablan de una mentalidad de Mbappé... Que no va a parar hasta conseguirlo. Está convencido de que los goles van a entrar, que va a dar la vuelta a la situación y que va a triunfar más pronto que tarde en el Real Madrid". finalizó Edu Aguirre.
Más noticias: