El 'don' musical oculto de Bellingham y Valverde que sale a relucir estas Navidades
Los dos jugadores del Real Madrid han sorprendido por esta faceta desconocida en ellos
Durante el descanso invernal los jugadores del Real Madrid han cogido las maletas en busca de relajación. Algunos como Vinicius han preferido cruzar el charco y llegar a los EEUU. Otros han preferido pasar las vacaciones con sus familias en destinos más cálidos.
Uno de los lugares que ha congregado a más jugadores madridistas estas navidades ha sido Dubái. Pero hay un muy especial para que media plantilla haya sido vista por la capital de los Emiratos Árabes. Y es que allí se han celebrado los ‘Global Soccer Awards’ en los que varios jugadores blancos estaban nominados.
Así, aprovechando que debían asistir a la gala, muchos han pasado unos días de vacaciones en Dubái relajándose. Se ha podido ver por ejemplo a Modric visitando un centro de animales exóticos. O a Fede Valverde y Jude Bellingham, levantando pasiones con un ‘don’ musical desconocido.
Y es que los dos centrocampistas del Real Madrid han sorprendido a los asistentes de un restaurante de la capital. Valverde y Bellingham se animaron a tocar en una batería, los dos a la vez, el himno del Real Madrid. Ambos jugadores mostraron así su buen entendimiento y su madridismo. Una escena que provocó un enorme aplauso por parte de los allí presentes. Y que se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales.
La estancia en Dubái fue mucho más fructífera para el jugador británico que para el uruguayo. En lo que a premios se refiere, y a pesar de que el Real Madrid acaparó la gala, Jude se llevó dos. El inglés ganó el premio al mejor centrocampista del 2024, por delante de otros favoritos como Rodri o Kroos. Pero también se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al ganar el premio Maradona al mejor jugador joven.
Más noticias: