El divertido zasca de Lucas Vázquez a Mbappé que le dejó con cara de póker
Lucas Vázquez le mete un zasca increíble a Mbappé y el francés no supo cómo reaccionar
No hay dudas de que una de las incorporaciones más sobresalientes de Florentino Pérez y el Real Madrid en las últimas temporadas ha sido la de Kylian Mbappé. Jugador que lleva años sonando para el conjunto blanco, pero que por fin logró cumplir su sueño de llegar al mejor equipo del mundo.
Sin embargo, parece que los números no están terminando de acompañar al jugador ni siquiera en los juegos más simples fuera del fútbol. Pues, en este caso, en un enfrentamiento en el canal de YouTube del Real Madrid, se vio las caras con Lucas Vázquez en un juego de "Adivina la palabra". Donde el gallego le pasó por encima y le metió un zasca antológico: “Está bien, es tu primera temporada”.
Esto lo dijo en forma de consuelo para el francés, que estaba siendo absolutamente vapuleado por el español. Aunque, por supuesto, todo esto fue entre risas y pasando un buen momento.
Did they guess all the words correctly? | Mbappé & Lucas Vázquez | Real Madrid
Lucas se burla de Mbappé
No es un secreto para nadie que Lucas Vázquez es una de las principales figuras dentro del vestuario por todo lo que aporta. No solamente a nivel deportivo, sino también en lo personal. Algunos lo consideran como una de las principales almas dentro del equipo por lo buen compañero y amigo que es.
En este caso, se trata de uno de los enfrentamientos más esperados por todos los seguidores merengues. En una de las típicas cápsulas del canal de YouTube del Real Madrid, se enfrentaron estos dos jugadores para adivinar una palabra con ciertas pistas.
Pero Lucas no solamente ganó, sino que además pasó por encima del francés y le dedicó aquellas palabras con la intención de darle ánimos. Aunque ciertamente muchos lo consideran como un claro ejemplo de lo que está haciendo en su temporada a día de hoy y de que tiene que acostumbrarse.
Todo en buen rollo
Por supuesto, lo visto en este vídeo es con un buen rollo y con la intención de mejorar la relación que ya es muy buena entre sus compañeros. Además de tratar de relajar un poco al madridismo de lo que se viene este próximo sábado en el clásico frente al Barcelona.
Más noticias: