La divertida reacción de Rüdiger tras la derrota del Barça: ya es lo más visto
El central alemán se vuelve viral con su reacción tras el pinchazo del Barcelona
En la ciudad condal se las prometían muy felices tras el empate del Madrid el sábado ante el Rayo Vallecano. Jugaban en casa ante el Leganés, con todo a favor para poner tierra de por medio en el liderato. Sin embargo, lo que ocurrió fue una nueva derrota culé.
Un gol de Sergio González a los cuatro minutos de juego y una gran defensa, le bastó al equipo pepinero para asaltar Montjuic. El equipo de Hansi Flick, con un Lewandowski completamente negado, fue incapaz de marcar un gol a Dmitrovic. Las consecuencias del batacazo culé son dos. Por un lado que el Real Madrid se pone a un punto con un partido menos. Y por otro que el Atlético del ‘Cholo’ Simeone ya está empatado a puntos en la cabeza de LaLiga.
La reacción de Rüdiger que se ha hecho viral
La derrota del Barça fue del todo inesperada, y supuso una alegría para la afición madridista tras lo del sábado. Una alegría que no solo se quedó anoche en los aficionados blancos. Hubo un jugador de la plantilla de Carlo Ancelotti, que se hizo viral por la reacción ante el resultado del eterno rival.
Y es que el central alemán, Toni Rüdiger, no pudo evitar alegrarse del resultado del equipo blaugrana. En un evento de la 'Icon League', el jugador blanco conoció el marcador definitivo en Montjuic, y reaccionó riéndose del mismo. El central le vacila a un amigo influencer enseñándole el móvil con el resultado final del encuentro, mientras no puede parar de reír.
Una divertida reacción que no ha sentado nada bien entre la afición culé. Los blaugranas entienden que es una mofa hacia su equipo, y que venga de un jugador lo agrava. Sin embargo, los seguidores madridistas entienden a la perfección la broma de Rüdiger a su amigo culé. Es más, seguramente antes la mofa habría sido al revés por el empate ante el Rayo.
Lo único que si es cierto es que los pinchazos de los dos grandes, han abierto LaLiga a un tercero, el Atlético de Madrid. Y tampoco hay que perder de vista al Athletic de Bilbao, que tan solo queda a cinco puntos de la cabeza de la tabla.
Más noticias: