A un día del partido, el Valladolid ‘ficha’ a este jugador del Real Madrid
El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo con el Real Valladolid, por el cuál cede a uno de sus jugadores al club
El Real Madrid ha publicado el comunicado oficial, sobre la cesión de Mario Martín al Real Valladolid. “El Real Madrid C. F. y el Real Valladolid, han acordado la cesión del jugador Mario Martín para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2025”, afirmaba el mismo.
Mario Martín se marcha cedido al Real Valladolid, prácticamente un día antes de que se enfrenten madridistas y pucelanos en el Bernabéu
El mediocentro del Castilla, que realizó la gira americana con el equipo blanco, disputando todos los minutos en los tres partidos que enfrentaron a los madridistas contra el AC Milan, el Barça y el Chelsea, se va un año cedido al Valladolid, sin opción de compra para el club pucelano, lo que demuestra la confianza que hay en el Madrid, en las posibilidades de Mario Martín, que es un jugador muy del gusto de Davide Ancelotti.
Se busca que siga progresando, y que acumule muchos minutos en la élite, antes de regresar como un jugador más hecho al Real Madrid.
Se prevé que a partir de la temporada 2025/2026, formará parte de la primera plantilla, un futbolista que destaca por su capacidad defensiva, abarcando mucho espacio, con una inteligencia táctica y una agresividad muy elevadas. Sería el sustituto perfecto para dar descanso a Tchouamèni o a Camavinga, como pivote el equipo.
Se puede dar la casualidad de que su primer partido con el Real Valladolid, sea en la que ha sido su casa hasta el día de hoy, el Bernabéu, y contra los mismos compañeros con los que compartió entrenamientos y partidos, en las últimas semanas.
Mario Martín es el segundo madridista que acaba esta temporada en el Real Valladolid, tras Juanmi Latasa
Es el segundo jugador madridista que acaba en el equipo pucelano este verano, tras la llegada de Juanmi Latasa hace nada.
Ambos seguro que quieren demostrar que el Real Madrid se equivocó no manteniéndolos en la plantilla esta temporada, y qué mejor escaparate que el templo del madridismo para hacerlo. Aunque a priori, se espera que el conjunto de Ancelotti, sume la primera victoria liguera de la temporada.
Más noticias: