Desvelan la razón que puede paralizar un fichaje: tuvo un enganchón con Vinícius
El futbolista se las tuvo con el astro brasileño hace tiempo
El Real Madrid sigue buscando a los jugadores ideales para ampliar su plantilla, una situación que se centra mucho en la defensa. La falta de centrales que tiene que gestionar hoy Carlo Ancelotti complica mucho la situación del técnico italiano.
Uno de los nombres que suena constantemente para entrar en el vestuario del Santiago Bernabéu es Aymeric Laporte. Pero el futbolista hispanofrancés se podría quedar sin opciones de vestir la camiseta blanca por sus acciones pasadas.
A punto de llegar
En el Real Madrid se acuerdan muy bien de la polémica interacción de Laporte en redes sociales a cuenta de Vinícius Jr. Hace tiempo, un usuario subió un vídeo del partido entre España y Brasil celebrado en el Santiago Bernabéu por la lucha contra el racismo.
Dicho amistoso internacional acabó en empate después de un penalti aprovechado por Brasil en el descuento del partido. Los careos entre jugadores, a pesar de que se trataba de un partido sin mucha tensión competitiva, circularon durante varios días en redes sociales.
¿Descartado por completo?
Uno de los protagonistas de esos encontronazos fue Vinícius Jr.: no en vano el jugador del Real Madrid estaba siendo blanco, durante aquel tiempo, de muchos ataques e insultos racistas. Un usuario de la red social X, llamado 'Llourinho', subió un vídeo en el que el '7' blanco forma parte de una pequeña tangana.
Adjuntando el texto "Solo quiero jugar al fútbol" y unos emoticonos de lágrimas, este intento de burlarse de Vinícius Jr. recibió la respuesta del propio Aymeric Laporte. El central del Al-Nassr, exjugador del Manchester City, escribió "¿Quizá quería bailar?".
Alternativa
Esa pulla en relación con una de las celebraciones más famosas de Vinícius Jr. no pasó desapercibida en su momento y ahora habría regresado para impedir que Laporte llegue al club blanco. Incluso a pesar de la mala situación que hay en el eje de la defensa blanca, con apenas jugadores, el central hispanofrancés estaría vetado.
Afortunadamente hay muchos más jugadores disponibles para el Real Madrid. Las opciones de Castello Lukeba y Jorrel Hato encajan a la perfección: son futbolistas jóvenes y de mucha calidad. El único problema de su contratación sería el aspecto económico, pero la presión que hay sobre esa demarcación sería demasiado importante como para no intervenir de forma directa.
Más noticias: