Descartado por el Real Madrid, el Barça le quiere si se cierra el adiós de Gundogan
El traspaso que tiene pensado realizar el Barcelona para hacerse de los servicios de uno de los descartes del Madrid
Siendo el mejor club de la historia y del mundo, es normal que todos los jugadores busquen formar parte del Real Madrid, con algunos teniendo la fortuna de conseguirlo y otros, como en el caso de Federico Chiesa, siendo descartados al no entrar en los planes del equipo.
El jugador italiano ahora se ha colocado como un gran interés de parte del Barcelona, con el club culé teniendo que esperar a concretar la salida de Ilkay Gündogan para poder llevar a cabo el traspaso de uno de los descartes del Real Madrid.
⚽ MALLORCA 1-1 REAL MADRID🔥NO PODEMOS GANAR EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA | LA TERTULIA POST PARTIDO
El plan del Barcelona
Este mercado de verano ha mostrado a la perfección la pésima situación del Barcelona, con el club siendo incapaz de poder cerrar la mayoría de los fichajes que tenían pensados, donde una de las operaciones que más terminaron afectando fue el rechazo de Nico Williams.
Ante la necesidad de un extremo, el Barcelona se ha fijado en Federico Chiesa, quien tiene abiertas las puertas de salida de la Juventus al no contar con la confianza de su entrenador, con un traspaso que saldría por un valor de 12 millones de euros.
Este posible traspaso ha dejado en evidencia la crisis del Barcelona, con el club culé teniendo que recurrir a los descartes del Real Madrid para tratar de conformar una plantilla que, cuente con los jugadores que cuente, no será rival para la escuadra merengue.
El debacle culé
La salida de Ilkay Gündogan muestra que ni siquiera un jugador de su calidad es capaz de poder mantenerse en un club como el Barcelona, con el alemán finalmente dándose cuenta del daño que está haciendo a su carrera el mantenerse en un club tan deplorable como el culé.
El fichaje de Chiesa no arreglará para nada los problemas con los que cuenta el Barcelona, con el italiano siendo descartado por el Real Madrid por buenas razones, siendo un jugador al que no le queda mucho por demostrar y cuyo nivel ha estado decayendo progresivamente.
Más noticias: