Del Madrid de Zidane a transferible: su club quiere venderlo lo antes posible
Zidane lo quiso en el equipo blanco, pero ahora su club lo quiere vender cuanto antes
Durante el tiempo en que Zinedine Zidane estuvo al mando del conjunto merengue, hubo una buena cantidad de nombres sonando para el cuadro blanco que podrían ser del interés para el entrenador francés, pero al final algunos de estos se quedaron solamente a las puertas de poder llegar al club de Chamartín.
Uno de estos jugadores fue el extremo francés del Bayern de Múnich, Kingsley Coman. Pero al final se alejó por completo de la posibilidad de fichar con el cuadro blanco y ahora su club busca la forma de sacarlo del equipo lo antes posible por un precio entre 60 y 65 millones de euros.
Esta cantidad parece ser bastante elevada para un futbolista de estas características y sobre todo por la edad que ya tiene, además de que ya tiene un rendimiento bastante bajo en comparación a los otros años que estuvo sonando para otros grandes equipos, por lo que su salida puede ser complicada.
🔥"LENY YORO QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID"🎙️RODRA
Le buscan una salida rápida
Ahora solamente están buscando que algún equipo se interese en él, teniendo en cuenta que hay interés por parte de algunos clubes en Arabia Saudí que podrían ver con buenos ojos la llegada de este futbolista y de esta manera deshacerse de él.
En su momento fue un jugador sumamente polivalente que podía dar soluciones de manera importante en la banda derecha para el Real Madrid, una posición que no tenía para nada consolidada y que hubiera sido un buen fichaje en aquellos años, pero ahora es un prospecto bastante distinto.
Arabia parece su destino
Realmente parece que solamente el fútbol árabe puede albergar a este jugador tanto por salario como por condiciones físicas, por lo que es solamente cuestión de tiempo para saber si terminará marchándose de este club hacia Medio Oriente.
Más noticias: