Del Madrid al City: tras lo de Mbappé, 100 millones y Guardiola se lo lleva
El City de Pep Guardiola reacciona a la llegada de Mbappé al Real Madrid
El Real Madrid sigue despidiendo todavía a Toni Kroos, pero lo hará a lo grande si el próximo sábado consiguen levantar la 15ª en Wembley. El jugador alemán ha querido despedirse en todo lo alto, y no hay mejor manera que disputando una Final de Champions y una Eurocopa.
La salida de Toni Kroos, deja el regusto en la afición del fin de una generación legendaria. Aún queda Luka Modric, pero lo cierto es que del equipo que ganó las tres Champions seguidas, ya quedan pocos. No obstante, el club lleva trabajando en la regeneración muchos años, y los fichajes han ido en ese sentido. Además el año que viene vendrá Kylian Mbappé, para poder a hacer al Madrid favorito a todos los títulos.
Precisamente este fichaje galáctico de Florentino Pérez, ha provocado que el resto de sus rivales quieran ponerse las pilas para poder competir con el Madrid de Mbappé. Y uno de ellos es sin duda el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico catalán ya ha pedido el club un fichaje de 100 millones de euros.
100 millones y Guardiola se lo lleva
Y es que el City estaría tratando de convencer a la estrella del Newcastle Bruno Guimarães, para que se una al plantel. El centrocampista brasileño, ya estuvo vinculado al Real Madrid cuando la salida de Casemiro, pero su alto precio siempre ha desechado la operación. Sin embargo parece que ahora el Guardiola está dispuesto a echar la casa por la ventana.
Sobre todo tras desvelar Fabrizio Romano que el jugador tendrá un precio 100 millones durante dos semanas. “La cláusula de rescisión de Bruno Guimarães tendrá vigencia desde la última semana de mayo hasta principios de la última semana de junio”. Explica Romano. No será un fichaje fácil, ya que Arsenal y PSG también están interesados. Pero lo cierto es que el Madrid de Mbappé comienza a provocar estos movimientos de mercado.
Más noticias: