El curioso estadio en el que jugará la Champions este año el Madrid: la UEFA 'obliga'
El Madrid jugará en un curioso estadio en la Champions, pues la UEFA ‘obliga’ a esto por sus políticas
El sorteo de Champions ya ha arrojado quiénes serán los contrincantes del conjunto blanco de cara a esta nueva edición completamente renovada de la competición más importante a nivel de clubes, y por supuesto que es el principal objetivo de los blancos como cada temporada.
Una de las particularidades que ha llamado más la atención en las redes sociales ha sido el cambio de localización del partido que tendrá el conjunto blanco contra el Brest, pues su estadio no ha tenido la aprobación para competiciones europeas y jugarán en el estadio Roudourou en Guingamp.
😡😤LAMENTABLE PARTIDO del REAL MADRID ❌EMPATE en LAS PALMAS
Parece bastante interesante ver que un equipo tenga que cambiar de estadio debido a este tipo de situaciones, pues al ser la máxima competición de clubes, todos esperarían que tuvieran los estándares indicados para poder disputar partidos en estos, pero este es el caso de este equipo en Francia.
Un cambio de locación
El estadio de este equipo no ha sido aprobado, pues no tiene el cupo necesario para poder albergar un partido de competencia internacional, por lo que se han tenido que mover a este nuevo recinto, el cual cuenta con espacio para 18,500 espectadores.
Si bien es cierto que esto no afecta para nada en lo que será el partido, y que probablemente el conjunto blanco termine ganando los tres puntos ante un equipo considerablemente más humilde que los merengues, no deja de ser un dato interesante.
En las redes sociales han reaccionado de manera bastante interesante a esta decisión, pues a algunos les ha llamado la atención que un equipo tenga que cambiar de estadio fuera de alguna renovación, pero esta es la magia de la Copa de Europa donde todos pueden aspirar a competirla.
El Madrid hará lo suyo
Lógicamente el conjunto blanco llegará única y exclusivamente con la idea de ganar este encuentro ante este rival con el que no se han enfrentado nunca, sea en su estadio o en otro, pues esto no influye en la mentalidad ganadora del club merengue.
Más noticias: