Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre mayor con gafas y traje oscuro aparece en primer plano, mientras que en el fondo se ve un edificio con el logo del Real Madrid.
FÚTBOL

Una curiosa coincidencia: el apellido desaparece del Madrid tras el adiós de Nacho

La retirada de Nacho del Real Madrid ha provocado la desaparición de un apellido histórico para el equipo

Tras toda una vida dentro del Real Madrid, Nacho Fernández tomó la dura decisión de dejar el equipo tras una de las mejores temporadas de su historia, con el central saliendo por todo lo alto y poniendo rumbo hacia Oriente Medio, siendo el destino de su próxima aventura.

No obstante, su salida ha tenido la coincidencia de suceder al mismo tiempo que la desaparición del apellido Zidane del Real Madrid, el cual estuvo presente dentro del equipo por 23 años, siendo el mismo tiempo que Nacho se mantuvo dentro del equipo merengue.                        

Una histórica coincidencia

El apellido Zidane es uno que comanda respeto alrededor del mundo y admiración de parte del Real Madrid, con Zinedine siendo toda una leyenda del equipo tras su gran paso como futbolista y su más que histórica etapa como entrenador del club hace varias temporadas.

La salida del Real Madrid Castilla de sus hijos Theo y Tobías Zidane marca el final del apellido en el Real Madrid, desapareciendo tras 23 años plagados de éxitos y grandes momentos, siendo acompañados por otra leyenda del equipo como lo es Nacho Fernández.

El capitán merengue fue clave para los éxitos que obtuvo el club la temporada pasada, donde tras los títulos conseguidos y cumplir su sueño de liderar a la plantilla merengue, decidió que era el momento de salir y dejar al Real Madrid sin dos grandes leyendas.

El comienzo de una nueva era

A pesar de la tristeza que puede llegar a provocar la desaparición del apellido Zidane y la salida de una leyenda como Nacho, el Real Madrid siempre ha demostrado su capacidad para poder recuperarse de estas situaciones y la siguiente campaña no será la excepción.

Con la llegada de jugadores como Mbappé y Endrick al equipo, el futuro del Real Madrid luce brillante, conformando una plantilla llena de talento joven y que tendrá el objetivo de comenzar una nueva era y sobrepasar los éxitos de las leyendas que les precedieron.

➡️ Fútbol

Más noticias: