Cuchy, hija de Florentino Pérez, desvela la gran odisea de su vida: Ser hija suya...
La sinceridad de Cuchy para revelar los retos que tuvo que superar por ser hija de Florentino Pérez
En el aspecto deportivo y empresarial, a Florentino Pérez siempre se le recordará por ser el mejor presidente en la historia del Real Madrid y uno de los empresarios más exitosos por su empresa constructora, la cual ha logrado mejorar y mantener con el paso de los años.
Pero en el aspecto más personal, Florentino Pérez siempre será recordado por su hija, Cuchy, como un padre ejemplar, amable, presente que a pesar del profundo que siente por su familia fue un ligero inconveniente para su hija: “Ser hija suya me cerró muchas puertas”.
💪 VINICIUS JÚNIOR vuelve a CALLAR BOCAS 🔥🔥
Los retos de Cuchy
La familia es la base para poder formarse como una gran persona y Florentino Pérez ha entendido esto a la perfección, manteniéndose muy unido con todos sus hijos, especialmente con Cuchy, con quien ha sido muy cercano desde el día de su nacimiento.
A pesar de ser un gran ejemplo sobre lo que un padre debería ser, su nombre y apellido tienen mucho peso alrededor del mundo, uno que sufrió Cuchy cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente, con varias empresas juzgándola por ser hija de Florentino.
Esto presentó un serio problema para Cuchy en su momento, pero, propia de ser la hija de alguien tan exitoso como Florentino Pérez, logró salir adelante y actualmente es una empresaria exitosa en el ámbito de la gastronomía, teniendo uno de los lugares más visitados de Madrid.
Un reto de superación
Los problemas que le trajo ser hija de Florentino Pérez reflejan lo mal que están varias empresas, donde no se debería de juzgar a una persona por la familia de donde proviene sino por su habilidad y capacidad para poder desempeñarse en el ámbito profesional.
Aún y con el mal rato que Cuchy pasó hace varios años, actualmente se encuentra disfrutando de los frutos de su esfuerzo, con “El Babero” siendo uno de los locales más populares de toda Madrid y uno de los lugares donde Cuchy puede hacer lo que más disfruta.
Más noticias: