Cristóbal Soria mete el dedo en la herida con Vinicius y el Balón de Oro: Estoy muy
Cristóbal Soria vuelve a provocar al Real Madrid y a los madridistas con su último vídeo
Es uno de los personajes más detestables de todas las redes sociales a día de hoy. Se trata del tertuliano de ‘El Chiringuito’, Cristóbal Soria, y lo es principalmente por lo sucedido tras la gala del Balón de Oro. El sevillano lleva años formando una doctrina de odio en contra del futbolista número 7 del Real Madrid.
Pero lo peor de todo ha ocurrido tras confirmarse uno de los más grandes escándalos de este premio. Y es que este personaje del célebre programa deportivo ha decidido volver a provocar al madridismo. En un vídeo sale burlándose una vez más del futbolista del Real Madrid. Con el siguiente mensaje deja clara su postura. “Cómo sabéis estoy muy preocupado por cómo habrán pasado la noche los gurús del real de madrid…y en solidaridad con ellos he hecho esto…”. Enseñando una sudadera con un montaje del brasileño y el Balón de Oro.
Obviamente, estas palabras son absolutamente hirientes y llenas de ironía. Todo con la intención de seguir provocando la ira y repulsión por parte del madridismo en su totalidad.
Soria vuelve a provocar
Desde hace años, este personaje de ‘El Chiringuito de Jugones’, que supuestamente es aficionado del Sevilla, no para de atacar al Real Madrid. Ahora, ha decidido volver a meter las manos en la herida que se ha formado desde la noche del lunes 28 de octubre.
Tanto aficionados como personas dentro del mundo futbolístico estaban seguras de que Vinicius sería el ganador inequívoco del Balón de Oro. Algo que cambió radicalmente horas antes de llevarse a cabo la ceremonia, cuando se le avisó al brasileño y al Real Madrid que no ganaría dicho galardón.
Esto ha dejado una herida bastante importante en el madridismo a niveles generales. Una que vuelve a abrir este personaje con sus burlas y bastantes muestras de inhumanidad. Principalmente con un jugador que desde que llegó con 18 años de edad ha sido acosado, agredido y hasta insultado de todas las formas posibles.
Esto no tiene perdón
Seguirse burlando tras todo lo que ha provocado y con un Vinicius que ha demostrado que es uno de los mejores futbolistas del mundo ya es inconcebible. Algo que seguramente los madridistas jamás perdonarán y lo tendrán en su memoria cuando llegue el momento de la verdad.
Más noticias: