Cristiano Ronaldo está como un 'toro': mete a su equipo en otra final
Cristiano vuelve a hacer de las suyas y mete a su equipo a otra final, aunque sea del fútbol árabe
Hablar del Real Madrid es hablar de la cantidad increíble de títulos que tiene, así como de futbolistas que han pasado por el mejor equipo del mundo y se han transformado en auténticas leyendas de este deporte, pero nunca nadie lo ha hecho mejor que Cristiano Ronaldo.
Este talentoso futbolista portugués, quien está más cerca del retiro que de regresar al fútbol de primera categoría, no parece rendirse. Incluso en un equipo de menor nivel como el Al Nassr, aquí lo ha clasificado a una nueva final tras su victoria frente al Al Taawon, con una asistencia y un gol.
De esta forma, los aficionados del club merengue han podido celebrar dos triunfos importantes en esta última semana, ya que ahora se llevan la supercopa de Europa a las vitrinas del Bernabéu y su máximo ídolo también está triunfando.
Sigue queriendo triunfar
Algo que siempre caracterizó a este talentoso futbolista portugués es su perseverancia, haciendo de esta una de las mejores cualidades que se pueden tener hoy en día, ya que muchas personas en la actualidad son bastante desesperadas y no pueden soportar esperar por resultados.
A pesar de que ya está en los últimos años de su carrera, este sigue siendo bastante paciente cuando se trata de ganar títulos, y en este caso, con un gol y una asistencia de por medio, ha logrado meter a su equipo en la siguiente ronda, en este caso, una final.
El hambre de ganar de este legendario futbolista del Real Madrid es inhumano y podría incluso compararse con el del Real Madrid mismo, pero ahora, aún quiere ganar este trofeo, incluso cuando se trata de uno en una liga muy inferior.
Ya es para lo que da
Si bien es cierto que algunos siguen bastante emocionados con lo que le sucede a este futbolista, la realidad es que su nivel como jugador de fútbol ha decrecido muchísimo y ahora mismo ser parte de cualquier otro equipo sería prácticamente imposible, pues desgraciadamente el paso del tiempo ha hecho su labor, incluso con Cristiano.
Más noticias: